Así tonifica su cuerpo Jennifer Lopez

Así tonifica su cuerpo Jennifer Lopez

Pararse y caminar en esa postura fortalece los músculos centrales y los isquiotibiales

Jennifer Lopez tiene una rutina de gimnasia meticulosa, que incluye puentes de glúteos y un variado entrenamiento de abdominales .

Pero según el entrenador de López, David Kirsch, para tonificar su trasero y la parte interna de los muslos, la cantante jura por un entrenamiento de peso corporal llamado "paseo del ornitorrinco", y publicó un video en Instagram de la cantante haciendo el movimiento.

"Jennifer y yo hacemos muchas caminatas de ornitorrinco con una postura amplia. También conocida como sentadilla de sumo", dijo Kirsch en una entrevista con Vogue .

El entrenamiento involucró a López de pie en una postura amplia con las rodillas hacia afuera. Dio pasos angulares, mientras sostenía sus manos en la parte de atrás de su cabeza. Dio el primer paso caminando hacia adelante y luego caminó hacia atrás para el segundo set.

"Es excelente para la parte interna de los muslos y el trasero ", agregó Kirsch.

Los paseos por el ornitorrinco ejercitan todo el cuerpo pero se concentran en los músculos de las piernas. Las caminatas con ornitorrincos no requieren ningún equipo y las puede realizar cualquier persona que tenga un piso sobre el que caminar.

La parte complicada es conseguir la forma correcta. Para hacer una caminata de ornitorrinco, se pone en cuclillas en un ángulo de 90 grados y dirige las rodillas hacia afuera, no hacia adelante. Las rodillas también deben apilarse sobre el tobillo, con la mayor parte de su peso sobre el tobillo.

Luego, da un paso a la vez con cada pie. Haga la primera serie caminando hacia adelante y la segunda hacia atrás, lo cual es más fácil porque no tiene que luchar contra la necesidad de girar las rodillas hacia adelante.

El entrenamiento requiere una gran cantidad de rotación externa de la cadera, que ejercita los músculos de los glúteos y los muslos. Esas áreas sentirán la mayor parte del ardor, pero el ejercicio también ejercitará otros músculos, dijo la entrenadora Sarah Otey a Self.

Pararse y caminar en esa postura fortalece los músculos centrales y los isquiotibiales, mientras que mantener las manos en la parte posterior de la cabeza durante la caminata ofrece una resistencia menor a los hombros, bíceps y tríceps, reveló Insider. 

Así tonifica su cuerpo Jennifer Lopez. Foto Hola

Más Noticias

Más Noticias