Así se divierte Evaluna Montaner con su baby boom

Así se divierte Evaluna Montaner con su baby boom

Desde que estrenaron el tema, más de uno se ha inspirado en este sencillo para hacer vídeos

Si hay algo que distingue a Evaluna Montaner es que está inmensamente feliz con el futuro nacimiento de su primer hijo: Índigo. Este es también el nombre de la última canción que estrenaron para anunciar que está embarazada con Camilo.

Desde que estrenaron el tema, más de uno se ha inspirado en este sencillo para hacer vídeos. Recientemente, Camilo publicó en sus redes sociales un clip, donde invita a su tribu, como cariñosamente llama a sus seguidores a hacer un baile con la canción.

Por lo que, Evaluna Montaner se emocionó y decidió hacer el suyo. En el vídeo se le ve imitando los pasos que hacía Camilo, pero en un camerino. La también actriz termina su vídeo mostrando su pancita.

El clip fue publicado por una cuenta de seguidores que admiran a la pareja, por lo que le llovieron corazones, característicos de Instagram.


¿Evaluna Montaner juega con Camilo y lo hiere?


Camilo y Evaluna Montaner son una pareja auténtica. Ellos son el vivo ejemplo de la espontaneidad, y así lo demuestran en sus redes sociales siempre.

Basta con mirar el contenido que publican en sus plataformas digitales personales para darse cuenta. En esta ocasión Camilo decidió hacer una broma con Evaluna Montaner mientras la grababa.

Evaluna Montaner tenía una navaja en la mano y jugó a que se la colocaba a Camilo en el cuello, mientras este gritaba, para al final los dos morir de risa.

El video fue publicado por algunos fanáticos de la tribu de Camilo, como el artista llama cariñosamente a sus seguidores. Por lo que estamos seguros que más de uno disfrutó de este vídeo.


Evaluna Montaner luce espectacular y así lo deja ver al lado de alguien muy especial


Si hay algo que mantiene muy feliz a Evaluna Montaner es su manera de demostrar que está esperando a su primer hijo.Índigo, es el nombre que llevará el bebé, el cual es el título de la nueva canción que grabó con su amado Camilo, para anunciar que esperan a su primer hijo.

Ahora ambos están felices porque comparten la buena noticia de su primer bebé. Esta buena nueva siempre va acompañada de una tierna foto como la que publicó recientemente una cuenta de fanáticos, en las que se les ve radiante.

Evaluna Montaner llevaba un pantalón brillante, que dejaba ver lo grande de su vientre; mientras que Camilo le daba un beso. Sin duda alguna, esto es una gráfica muy tierna. ¿Qué piensan ustedes?

Evaluna Montaner se emocionó y decidió hacer el suyo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias