Así luce la figura de Jena Frumes a sólo unos días de haber dado a luz

Así luce la figura de Jena Frumes a sólo unos días de haber dado a luz

Jena Frumes y Derulo anunciaron que serían padres en marzo . "No podría estar más feliz con este nuevo capítulo en nuestras vidas", escribió Derulo. "Mamá y Papá", publicó Jena, recibiendo el cariño de la amada en la barriga. Derulo incluso lanzó un lindo video de la pareja paseando por la playa. En agosto del año pasado, Derulo habló con su sobrina, Skylar, entonces de 4 años, y le habló de la posibilidad de ser padre pronto. "Oh, ya sabes, creo que tengo esa edad ... ¿Entiendes de lo que estoy hablando? Entonces, no lo sé", dijo riendo, dando a entender que tenía planes de ser padre, hasta que ya lo hizo realidad. 

"Un adelanto de mi primera semana con nuestro lindo y saludable rey. La vida ahora tiene mucho más significado y estoy muy agradecida. Estoy tan enamorada de este niño, es todo lo que nunca supe que necesitaba. Te amo para siempre @jasonderulo ", escribió la modelo Jena Frumes, anunciando que su bebé con Jason Derulo había nacido.

Por lo que Jena Frumes sorprendió al mostrar la silueta apenas 10 días después del parto, con la barriga totalmente plana. 

El cantante y orgulloso papá, Jason Derulo publicó un video y habló sobre la experiencia de la paternidad. "El día más feliz de mi vida al traer a nuestro hijo (Jason King Derulo) a casa. Es muy afortunado de tener una madre tan fuerte, cariñosa y heroína, @jenafrumes". 

Jena Frumes y Derulo anunciaron que serían padres en marzo . "No podría estar más feliz con este nuevo capítulo en nuestras vidas", escribió Derulo. "Mamá y Papá", publicó Jena, recibiendo el cariño de la amada en la barriga. Derulo incluso lanzó un lindo video de la pareja paseando por la playa.

En agosto del año pasado, Derulo habló con su sobrina, Skylar, entonces de 4 años, y le habló de la posibilidad de ser padre pronto. "Oh, ya sabes, creo que tengo esa edad ... ¿Entiendes de lo que estoy hablando? Entonces, no lo sé", dijo riendo, dando a entender que tenía planes de ser padre, hasta que ya lo hizo realidad. ¡Enhorabuena!

Jena Frumes y Derulo anunciaron que serían padres en marzo. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias