Así luce Demi Moore a los 58 años

Las hermanas, que Moore comparte con su exmarido Bruce Willis , se unieron por primera vez a su madre para la campaña en julio

Demi Moore se está divirtiendo. La actriz de Ghost  de 58 años, tomó Instagram para compartir una foto de ella viviendo su mejor vida en un bote mientras lucía un bikini a rayas . La estrella saltó en el aire cuando un fotógrafo experto tomó la foto en el momento justo. Moore tituló la publicación: "¡Un último salto de alegría antes de saltar al otoño!"

Moore ha pasado su verano compartiendo muchas fotos de trajes de baño. A principios de este mes, ella y sus tres hijas Rumer, 33, Scout, 30 y Tallulah Willis, 27, posaron con su madre en trajes de baño blancos en una publicación de Instagram para Andie Swim . "LDW listo", escribió Moore en la leyenda.

Las hermanas, que Moore comparte con su exmarido Bruce Willis , se unieron por primera vez a su madre para la campaña en julio. En ese momento, la estrella de Indecent Proposal escribió en Instagram junto con una foto del quad posando para el anuncio de trajes de bañ : “¡Hoy es el día! MUY emocionado de finalmente compartir la nueva campaña de @ andieswim, celebrando la unión y presentándome a las personas que amas ... Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo ".

En febrero, Moore habló sobre el amor que siente por su familia en la serie de YouTube No Filter de Naomi Campbell, que incluye a su ex Bruce, su esposa Emma y sus dos hijas pequeñas Evelyn Penn y Mabel Ray, reflejó el portal Yahoo. "Nuestra familia, independientemente de su forma, es importante que se mantenga unida y que los pequeños se sientan cómodos conmigo y me conozcan para que también conozcan mejor a sus hermanas", dijo Moore en ese momento. "Fue muy dulce y seguro que pasamos momentos tontos".

Así luce Demi Moore a los 58 años. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias