Así logra Jennifer Aniston tener un abdomen de acero

Así logra Jennifer Aniston tener un abdomen de acero

La actriz Jennifer Aniston es una de las mujeres más irresistibles de Hollywood a sus 52 años uno de los secretos clave de su silueta son ¡3 planchas!, Te revelamos ¿Cuales son?

En medio de la fiebre por la reciente reunión de la serie "Friends" el nombre de la actriz, Jennifer Aniston ha vuelto a la lupa de las noticias, y es que su gran belleza a los 52 genera una fuerte curiosidad, su secreto de belleza radica en 3 tipos de "planchas" ¿Sabes cuáles son?

Jennifer Aniston es una de las mujeres que provoca elogios y suspiros en cada una de sus apariciones y es que la inolvidable "intérprete de Rachel Green", se ha vuelto un sueño vivo para todos los que admiran su trayectoria, además de talentosa es una de las mujeres con una envidiable belleza quien además ha cuidado su silueta con gran esmero, tres tipos de ejercicio son la clave. 

Dicen que no hay belleza sin sacrificios y la "actriz de cine" ha estado dispuesta a todo para seguir conservandola, la "ex de Brad Pitt" ha invertido un poco de todo,  y entre eso también incluye esfuerzo físico. tres series de planchas en diversas modalidades ¡Manos a la obra!

"Jen", como la llaman sus amigos más cercanos, entre ellos, su ex pareja, Justin Theroux, realiza rutinas conformadas por tres tipos de planchas. Son el secreto clave con el que Aniston ha dicho adiós a las odiadas lonjitas. 

Los tres tipos favoritas para la estrella de Hollywood, involucran, primero una plancha estándar, luego sigue una lateral y por último una con golpecitos en los hombros, y así sucesivamente. 

Desde luego, a simple vista parecen muy fáciles, particularmente para una experta como la "actriz de televisión", pero en un inicio deberás ser muy fuerte para que tus brazos no cedan al suelo. 

Pero una vez que los realices con mucha constancia verás los resultados con los que hasta hoy, la intérprete de películas como "Una esposa de mentiras" ha logrado lucir un abdomen tonificado y conquistando al mundo por sí sola. 

La rutina sería revelada por el propio entrenador de Jennifer Aniston, Leyon Azubuike, por lo que podrías asegurar que eso combinado a una dieta más balanceada te darían notables resultados. 

El personal trainer de la "productora californiana", reveló a la popular revista, Women´s Health, a quien también reveló algunas otras rutinas de la reconocida con el MTV Movie Award al "Mejor Beso" en la cinta "Quién *&$%! son los Miller? 

Esto es para fortalecer la espalda y los musculos señaló, para lo que Jennifer Joanna Aniston se apoya en una barra donde levanta las rodillas y las baja de nuevo, indicó Leyon a la publicación. Se llama "hacer V-Ups. 

Algo que para una de las más aclamadas del espectáculo, es un placer, o al menos así lo muestra en sus rutinas en Instagram. Leyon indica que no forma parte de su rutina diaria pero sí la complementa a la perfección.

Con estos ejercicios, la acreedora de Premios como el Emmy, Globo de Oro y el Sindicato de Actores por su participación en la reconocida serie de "Friends" de 1990, fortalece el core y la zona lumbar. 

Para ello necesitarás una colchoneta, un lugar fresco, ya sea el gimnasio o un rincón de tu casa y realiza repeticiones adecuadas, sin prisa, para evitar lesiones. 

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias