Frida Sofía y Alejandra Guzman

Así fue la conmovedora reconciliación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Tras varias polémicas, finalmente Alejandra Guzmán y su hija, pueden volverse a encontrar y seguir juntas como familia

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, parecen estar cada vez más cerca de tener una buena relación.

Este viernes, durante la transmisión del programa Despierta América, finalmente pudieron reconciliarse y dejar atrás sus diferencias.

Alejandra, quien recientemente dio positivo para COVID-19, se unió a través de un contacto telefónico, durante una entrevista en vivo con Frida.

Durante la llamada, ambas hablaron sobre un próximo encuentro, donde puedan arreglar todas sus diferencias.

“Pues, mami, para ser feliz te necesito en mi vida. Para ser feliz, para sentirme completa, siempre te he necesitado… y yo sé que tú a mí también. Y ahí he estado, y lo sabes, me ha dolido estar tan distante y te extraño”, expresó Frida Sofia.

“Pero sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duelen. Y quién sabe, varias cosas que son ‘ella dijo’, ’él dijo’, y tú y yo no hemos tenido la oportunidad de sentarnos y de hablar y eso es lo que más anhelo porque sí eres mi mamá, te extraño”, agregó.

Ante las palabras de su hija, la artista respondió: “Pues yo también (te extraño) mi niña, eres mi persona favorita y siempre lo has sido y siempre lo serás. Y yo en cuanto salga y pueda viajar iré a besarte, a abrazarte y a platicar contigo. Sin necesidad de nadie en medio”.

Sin embargo, Frida puntualizó sobre la necesidad de que exista un terapeuta que medie la interacción entre ellas.

Finalmente, Alejandra agradeció esta nueva disposición por parte de su hija y enfatizó sobre el amor que siente por ella:Yo quiero empezar diciéndote que te amo, la verdad, que te necesito, que todo lo que necesitemos hablar estoy dispuesta a hacerlo y que no hay nada que no podamos solucionar”.

Más Noticias

Más Noticias