Así entrena Sophie Brussaux, la madre del hijo de Drake

Brussaux ha mostrado sus obras de arte de Angelina Jolie , Angela Bassett, Amy Winehouse

La mamá bebé de Drake nos está enseñando a entrenar en el gimnasio. Sophie Brussaux , la madre del hijo de Drake, Adonis, publicó un video de ella haciendo ejercicio con el entrenador personal Hamza Lavezzi.

Estuvo en la Street Fight Training Academy en Francia. Se la puede ver lanzando algunos golpes serios mientras entrena con su entrenador. Brussaux no solo sabe defenderse, sino que es toda una artista . Vive en París y es conocida por sus pinturas de retratos de celebridades.

Brussaux ha mostrado sus obras de arte de Angelina Jolie , Angela Bassett, Amy Winehouse, Leonardo DiCaprio, Michelle Obama y Beyoncé. Brussaux también pinta otras cosas además de las celebridades.

El hijo de Drake claramente se ha inspirado en los talentos artísticos de sus padres, y el rapero compartió una pintura con los dedos que hizo su hijo el año pasado. Brussaux y Drake han mantenido las cosas en paz y parecen ser padres compartidos con éxito.

Brussaux se presentó a uno de los conciertos de Drake en París y recibió el trato VIP. En las fotos publicadas, Brussaux apareció con una amiga y tiene un pase VIP colgando de su cuello. Incluso publicó un video de su baile desde un área privada del lugar.

Brussaux no ha hablado mucho públicamente sobre su relación con Drake después de que se reveló que el rapero tenía un hijo llamado Adonis. El rapero habló de su hijo en su disco “Scorpion”. En su tema "Emotionless", rapeó: "No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo el mundo de mi hijo / De las almas vacías que simplemente se despiertan y miran para debatir / Hasta que miras tu semilla, tú nunca podría relacionarme ".

Profundizó en "14 de marzo", donde la letra incluía: "Ayer por la mañana fue una locura / Tuve que aceptar el hecho de que no es un tal vez / Esa mierda está en piedra, sellada y firmada / Ella no es mi amante como Billie". Jean, pero el niño es mío / Sandi solía decirme que todo lo que se necesita es una vez / Mierda, solo nos encontramos dos veces. Dos veces / Y las dos veces no fueron nada como los nuevos tiempos / Ahora son tiempos difíciles / Estoy aquí en primera línea, solo trato de asegurarme de verlo a veces. Está rompiendo mi espíritu / Un padre soltero, odio cuando lo escucho ".

Así entrena Sophie Brussaux, la madre del hijo de Drake. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias