Así disfrutaron estos artistas la historica nevada en Madrid

La temporada de invierno llegó a Madrid junto a la nieve y muchos salieron a disfrutarla

La borrasca Filomena ya está aquí. Y con ella, la nevada histórica que cubre de blanco todo el país y de la que los metereólogos han advertido que Madrid tendrá hasta 20 centímetros de nieve. 2021 ha empezado con un bonito paisaje helado y muchísima ilusión.

Tanto es así que las celebs e influencers más conocidas del panorama nacional no han podido resistirse a salir a la calle para fotografiarse y grabarse con sus familias bajo los copos de nieve que Filomena nos brinda estos días.

Paula Echevarría ha sido de las primeras en agarrar un buen look de invierno con el que salir a la calle a celebrar cómo cubre de blanco todo el paisaje la nieve. La actriz, que espera ser madre en los próximos meses, posa llena de felicidad bajo la nieve y celebra este evento atmosférico con sus fans: "Buenos y helados días", escribía.

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha estado en Madrid, pues pasó las navidades con su familia en la nación europea. Este fin de semana ha dejado ver sus fotografías en ambientes urbanos cubiertos de la nevada de España, jugando con la nieve y usando ropa de invierno.

“Si necesitan ayuda para la nieve, llámenme”; señaló en tono bromista el cantante en uno de sus post, donde se le ve muy contento con un par de recipientes donde recoge nieve. Yatra, quien se divirtió mucho con la experiencia, no dejó de subir un video en la web mostrándose emocionado.

Por otro lado, Sara Sálamo también ha querido salir a disfrutar de estos días helados.

La actriz y esposa del jugador de fútbol Isco ha compartido a través de las stories de Instagram un vídeo donde de la mano de su hijo, pasea por la nieve mientras él se fascina por su alrededor.

Se trata de un momento muy especial porque esta nevada es la primera para el pequeño Theo. 

 

  

Otra celebridad que jugó con la nieve fue Alejandro Sanz, quien compartió en Twitter un video donde afirma que “es un niño más”. De hecho, compartió un lindo mensaje señalando que “la única guerra que genera felicidad es la de nieve”.

El mensaje se refiere a la batalla de bolas de nieve que protagonizó con su familia, en el que se divirtió con el paisaje helado y aprovechó de tomar hermosas fotos entre resbalones, tropiezos y carcajadas. La publicación de la nevada se compartió con un emoticón de muñeco de nieve.

Después de unas campanadas históricas, Ana Obregón sigue mandando buenos mensajes y propósitos de año nuevo para animar a la población.

Con algo tan bonito como una nevada, la presentadora ha compartido una bonita instantánea a través de las stories de Instagram acompañada de una frase donde recuerda a su hijo: "Mirando desde la ventana. Cuánto te gustaba la nieve #alessforever". 

La nevada desde la vista de Ana Obregón / Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos también están pasando estos últimos días de vacaciones con sus hijos y jugando con la nieve.

La pareja ha compartido un vídeo de lo más familiar donde parece que estén a punto de comenzar una guerra de bolas de nieve. De esta forma, Sergio Jr., Marco y Alex disfrutan de una de las mayores nevadas de los últimos años.

Más Noticias

Más Noticias