Aprovecha el confinamiento subiendo de nivel en Civilization VI

Una nueva oferta de entretenimiento llega durante el tiempo de confinamiento para los amantes de los juegos de video

Epic Game hace de nuevo una gran movida y esta vez regala Civilization VI

¡Si, así como lees! Ahora puedes obtener de manera completamente gratisy para siempre el juego por turnos más popular de todos los tiempos, en su sexta edición, es un ahorro de 44,99 dólares, aunque en diferente plataforma y por el tiempo que ya tiene el juego entre nosotros se encontraban diversas ofertas.

Por supuesto se trata del juego y no de los DLC, sin embargo si lo descargas te garantizamos que tendrás horas y horas de diversión y pues si quieres mejorar tu experiencia y alargar la vida útil del juego allí tendrás que hacer uso de la cartera y pasar por caja.

Civilization en un video juego ideado por Sid Miers que debutó en su primera versión en 1991, lo interesante de la dinámica es que no es lineal o estas constantemente ejecutando acciones sino que todo se da por turnos, eso no significa que te aburrirás sino que tienes que hacer las cosas de forma encadenada para que puedas ir logrando objetivos

¿Eres un gran líder? Eso es básicamente lo que tienes que probar en esta saga de juegos, debes llevar a tus pobladores a ser la civilización más avanzada. ¿Cómo? Desarrollando diferentes áreas, la militar por ejemplo es un eje matriz pero no puedes olvidar las ciencias que a su vez permiten mejoras en la rama militar, o la economía que permite mejorar la producción y es que Civilization tienes que controlar todos los parámetros de tu orbe.

Ganas cuando tu civilización sea tan potente bien sea por sus ejércitos, tecnología o su desarrollo económico que las demás civilizaciones no pueden alcanzarte ¿Podrás hacerlo?  

Más Noticias

Más Noticias