Ferka

¿Aperitivo? Ferka asegura comerá su placenta tras nacer su hijo

Fue en una entrevista donde Ferka habló sobre su embarazo, lo que planea para el parto y la decisión de comerse su placenta luego de tener a su hijo

La reconocida actriz mexicana María Fernanda Quiróz o como todos le dicen Ferka, se ha expresado en una entrevista que dejó a sus fans y algunos usuarios del Internet un tanto impresionados tras sus declaraciones.

Tanto ella como su pareja Christian Estrada se encuentran esperando la llegada de su primer bebé juntos por lo que al momento de que los entrevistadores le hicieron algunas preguntas terminó por compartir que cuando nazca su hijo practicará lo que se llama “placentofajia”.

Todo fue en una entrevista que tuvo con los medios del espectáculo en donde confesó que su embarazo va muy bien muy tranquilo pero que al principio si se sintió un poco mal.

“La estoy pasando de pelos este trimestre me está yendo muy bien no vomito ya no duermo por el día y en verdad siento como si no estuviera embarazada”, expresó entre otras cosas, como las bromas que surjieron entorno al deseo de pareja, el cual existe y mucho en estos primeros meses de embarazo.

Reveló que desea tener un parto natural e incluso que corten el cordón en forma tardía un procedimiento que está de moda y muy nuevo que parece ser ahora la tendencia.

Además quiere comerse la placenta después de tener a su bebé algo que muchos considerarían un tanto raro o extraño pero es lo que ella quiere.

Y lo dijo con sus propias palabras asegurando que esa decisión la tomó María Fernanda y que la quiere hacer por los beneficios que tiene para la lactancia el sistema inmunológico e incluso la depresión posparto.

A pesar de lo que otros piensen o las opiniones que tengan ella no cambiará de opinión y está muy decidida a llevar a cabo esta decisión por lo que hará lo antes mencionado sin duda alguna. Además la pareja reveló qué es muy probable que nazca un niño y que es un hombre posiblemente será Leonel.

La práctica de comer la placenta después de el parto es algo que se ha vuelto popular en la celebridades como Kim Kardashian, Jennifer López y otras más, que según esto aumentaron su energía y favorecieron la producción de leche para su bebé.

Más Noticias

Más Noticias