Anya Taylor-Joy explica por qué no se siente hermosa

El actor de Peaky Blinders continuó: “No iré al cine a ver mi propia película, la veré antes. La belleza de estar en tu propia piel es que no tienes que mirar tu propia cara ".

Muchas personas consideran nominado al Emmy Anya Taylor-Joy es uno de los más bellos actores en la industria del entretenimiento. Sin embargo, ella ruega diferir. En una entrevista anterior, la estrella de The Queen's Gambit confesó que no se considera hermosa, y compartió que se consideraba a sí misma "extraña" más que cualquier otra cosa en los últimos años.

Anya Taylor-Joy no cree que cumpla con los estándares de belleza de Hollywood para la pantalla grande

A pesar de conseguir una carrera como modelo a la edad de 17 años y convertirse en una de las actrices más buscadas de la industria, Anya Taylor-Joy ha tenido dificultades para creer que es "hermosa".

Mientras hablaba con The Sun en noviembre de 2020, la estrella de The Queen's Gambit compartió que nunca se consideró guapa, y señaló que no cumple con los llamados estándares de belleza de Hollywood requeridos para la pantalla grande. "Nunca lo he hecho y creo que nunca me consideraré hermosa", dijo Taylor-Joy al medio. “No creo que sea lo suficientemente hermosa para estar en películas. Suena patético y mi novio me advierte que la gente pensará que soy un absoluto idiota por decir estas cosas, pero yo creo que tengo un aspecto extraño ".

El actor de Peaky Blinders continuó: “No iré al cine a ver mi propia película, la veré antes. La belleza de estar en tu propia piel es que no tienes que mirar tu propia cara ".

La actriz se consideraba 'la primera Emma fea'

Anya Taylor-Joy ha protagonizado muchas películas desde que inició su carrera como actriz a mediados de la década de 2010. Pero a pesar de sus muchos papeles de actuación a lo largo de los años, hay uno que afectó significativamente la salud mental de la actriz, y resultó ser el que más la conoce.

Durante su entrevista con The Sun, Taylor-Joy reveló que "tuvo un ataque de pánico" mientras filmaba la comedia dramática del período 2020 Emma , y compartió que sus opiniones sobre cómo se veía en la película sacaron lo mejor de ella. “Realmente tuve un ataque de pánico en Emma ”, recordó. “Pensé: 'Soy la primera Emma fea y no puedo hacer esto', porque la primera línea de la película es: 'Soy guapo, inteligente y rico'”.

Más Noticias

Más Noticias