Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se pondrá en forma con este método

La sobrina de Isabel Pantoja comenzará a practicar “Ballet Fit”.

Anabel Pantoja ama estar en movimiento. En sus redes sociales muestra que es una persona   curiosa e intrépida; tanto así que llegó a incursionar en el mundo del surf y eso le costó un accidente que causó, entre muchas, estar algunas semanas ausente del programa en el cual colabora “Sálvame”.

Anabel Pantoja

Por suerte, la prima del DJ, Kiko Rivera, ya se recuperó de aquel susto y también volvió al programa de Jorge Javier Vázquez, es más, el público y sus compañeros de plató le aplaudieron tras su regreso. Pero, no solamente retomó sus compromisos laborales, sino que también volvió a la actividad física ¡Sí, como lees!

Lejos de haber quedado con miedo por el traspié que la mantuvo inmovilizada un buen rato, Anabel comenzó el año apuntándose a unas clases fitness que son tendencia: “Ballet Fit”.

Ballet Fit

Se trata de una actividad originaria de Estados Unidos que llegó a España de la mano de Gloria Morales, quien en redes sociales se presenta como “@atacadas”. “Ella es la instructora personal de la colaboradora, quien está poniendo todo de sí para sacarla buena con un plan de entrenamiento que consta de 21 días”, detalló el medio Minuto España.

Al respecto, la sevillana expresó en su cuenta de Instagram que la cosa parecía sencilla y un poco dificultosa, pero que jamás imaginó quemar grasa y moverse tanto como lo estaba haciendo de la mano de Gloria.

Ballet Fit

Anabel en sus redes sociales siempre intenta derribar los complejos físicos que acechan a las mujeres de todas las edades y de todo el mundo. Prueba de ello es el libro que escribió hace algún tiempo y también el desparpajo que muestra al publicar vídeos de ella misma entrenando, sin importar su físico o lo que puedan decirle.

Anabel perdió el control en “Sálvame”

No obstante no todo es color de rosa, este jueves 14 de enero, en los primeros minutos de transmisión Anabel fue cuestionada acerca de las tensiones con Belén y esto no lo tomó para nada bien. La sevillana se molestó muchísimo y en un ataque de enojo les dedicó una peineta a la redacción del programa, un grosero gesto del que después se arrepintió y disculpó.

No obstante, ahí no paró su enfado, sino que más bien se descontroló gracias a que sus compañeros insinuaron que la familia de su novio, Omar Sánchez, podría estar molesta con ella. Al escuchar esto, salió de sí y comenzó a amenazarlos con que dejaría el plató, a la par que indicaba que no incluyeran a su familia política en polémicas.

“Si se sigue tocando esto, yo me marcho, una cosa es que el Negro haya respondido a una llamada que yo conozco porque me la ha contado mi novio, pero dejad a la familia en paz”, expresó muy molesta mientras que se quitaba bruscamente el micrófono y buscaba sus pertenencias para salir de una vez por todas.”Es su juego para sacarme de quicio, pero a mí no me sacan de quicio, la que se va soy yo” continuó diciendo haciendo referencia a sus compañeros. Sin embargo, en ese momento llegó Jorge Javier Vázquez para calmarla y lograr que retomora su asiento.

Más Noticias

Más Noticias