¿Aliviada? Camila Cabello contó como se sintió después de hablar de los "cuerpos reales"

La revolución de los cuerpos ha empezado y la encabeza Camila Cabello, quien se muestra segura y feliz con su figura

En los últimos tiempos las redes sociales se han llenado de diversas figuras, dejando de lado la delgadez y las figuras "perfectas" que hasta ahora han dominado el mundo de la farándula.

Una de estas "figuras reales" es la de la cantante Camila Cabello, quien ha desafiado los estándares de la belleza, mostrando sus kilitos de más, orgullosa y segura de su cuerpo.

Recientemente, la cantante confesó que se sintió aliviada de mostrar su cuerpo tal y como es, y habló de cómo se sintió tras leer comentarios desagradables acerca de su figura en redes sociales luego de que en junio de 2020 se hicieran viral unas fotos de ella en las playas de Miami con su novio Shawn Mendes. 

Por este motivo, la también actriz de 24 años de edad confesó «Todo el día me sentí insegura. Sentí que estaba cambiando mi forma de pensar sobre la comida y el comer … realmente me estaba arruinando».

Cabe destacar que, recientemente la artista se armo de valor y realizó un video para abordar las críticas acerca de sus kilos de más en un video de TikTok «De hecho, me sentí tan liberada cuando publiqué eso. Después de eso, fui al aeropuerto y muchas mujeres se me acercaron como, ‘Vi ese TikTok y me resonó mucho'».

Ahora bien, hay que recordar que en ese video Cabello declaró que ya no está de moda luchar contra tu propio, agregando que las mujeres reales pueden tener un poco de peso, celulitis y estrías y seguir siendo normal.

Finalmente, Camila dijo que seguirá usando y comiendo lo que quiere aunque los paparazzis estén alrededor para sacar sus malos ángulos «Puedes hacer ejercicio unas cuantas horas al día y nunca comer carbohidratos ni nada, pero esa no es una vida equilibrada. Eso no es lo que quiero, no puedo cambiar para encajar en ese molde».

Más Noticias

Más Noticias