Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Frida Sofía ¿Volvieron a la guerra?

Fuentes cercanas aseguran que ambas mujeres volvieron a pelear y distanciarse

Luego que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía compartieran una emotiva llamada en el programa ‘Despierta América’, parece que ambas han vuelto a retroceder en su reconciliación.

Tras la emisión del programa, la oficina de management de Alejandra acusó al matutino y a Frida Sofía de tenderle una emboscada a la cantante para obtener rating y aprovecharse que estaba débil por el Covid-19.

Ante estos señalamientos, la relación madre e hija se ha vuelto a enfriar y no se han vuelto a dirigir la palabra, según informó el periodista Alex Rodríguez del programa ‘Suelta La Sopa’.

El presentador aseguró que la Reina del Rock sabia del contenido de los comunicados que emitieron sus managers, donde acusaban a Frida de “llorar lágrimas de cocodrilo”.
 

“Al parecer Alejandra Guzmán, después de ese comunicado, volvió a hablar con Frida Sofía, fue algo que ocurrió hace unos días, lamentablemente en esa conversación, Alejandra reconoce que ella era partícipe o era consciente de que iba a salir ese comunicado donde dice que las lágrimas de Frida Sofía eran de cocodrilo”, explicó Alex.

Con esto, Frida estaría muy molesta y decepcionada, pues creía que por fin se reconciliaría con su madre, con quien llevaba más de dos años en conflicto.

“Así que esa parte de reconciliación, de momento, es un punto y aparte. No han vuelto a hablar. Frida Sofía está completamente destrozada, además ahora que la veíamos tan tranquila y centrada en su empresa y carrera”, agregó Rodríguez.

Más Noticias

Más Noticias