Al fin: Demi Lovato confesó su verdadera forma de amar

La estrella se aceptó tal como es después de unos oscuros episodios

Demi Lovato estuvo en el centro de atención hace unos meses, cuando anunció el fin de su compromiso con Max Ehrich, causando un revuelo entre sus seguidores.

Más adelante, la estrella norteamericana explicó que no estaba segura de querer pasar toda su vida al lado de un hombre y que muchas cosas de su relación cambiaron al terminar de vivir juntos la cuarentena.

En una entrevista a Entertainment Weekly, la cantante de “Warrior” confesó que por el momento quería experimentar el romance con otros géneros y que era una decisión que iba a mantener por mucho tiempo.

No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso nunca cambiará, pero me encanta aceptarme a mí misma. Siempre lo supe, pero ahora lo he aceptado plenamente”, comentó Demi.

Más adelante, la importante artista explicó que se dio cuenta que quería ser una activista por los derechos de la comunidad LGBTQ cuando asistió a varios eventos, en los que conoció de primera mano las problemáticas que estaban viviendo.

Luego, Lovato detalló que para ella fue significativo devolver el anillo valorado en 450 mil dólares que recibió, indicando que se sentía libre de presiones y de estándares establecidos por la sociedad, confirmando que estaba tranquila con terminar con su noviazgo.

“Cuando no funcionó, pensé: “Esta es una gran señal”. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. No iba a hacerlo, sentí esa sensación de alivio de poder vivir mi verdad”, explicó la intérprete a sus admiradores.

Por último, Demi Lovato también se confesó acerca de los problemas de salud que vivió en el 2018 y las secuelas que quedaron de aquel oscuro episodio, enviando un mensaje sobre la importancia de pedir ayuda antes de que sea muy tarde.

Lovato se sinceró con sus fanáticos.

Más Noticias

Más Noticias