Maluma

¿Ahora si? Maluma publica una foto que hace pensar que será papá

El colombiano volvió a despertar la polémica sobre si se convertirá en padre o no

Maluma encendió la polémica con su última fotografía en las redes sociales, dejando a todos sus seguidores boca abierta. A pesar de no saber que fue lo quiso decir, muchas de sus fanáticas aseguran que el cantante tendrá un bebé.

A través de su cuenta en Instagram, Maluma publicó una fotografía en donde se ve acostado en el abdomen de alguien que está a la espera un bebé. 

Sin embargo, el intérprete de Hawái no comentó mucho al respeto. “#7DJ”, es el único texto que acompaña el post.

Así, sin dar muchas explicaciones decidió retirarse lentamente. Por ahora solo tocará esperar para saber de que se trata, si el cantante será padre o todo es una estrategia para promocionar algún tema musical.

Sin duda alguna, esta fotografía ha generado muchos comentarios de sus fans, nadie se explica que que quiso decir el cantante. “Juan luis londoño arias ¿me explicas?”, “Dime que no es tuyo que me tiro de mi ventana”, “Ya no será maluma baby sino maluma con baby”, son algunos de los comentarios que se lee.

¡Maluma no deja de cosechar éxitos! El cantante colombiano sigue escalando hasta lo más alto de la fama, sigue dando mucho de qué hablar, no solo en la escena musical sino, ahora también en las portadas de las mejores revistas ¿Qué tal?

El intérprete de “4 babys” pasó para una nueva portada de Elle convirtiéndose en el primer hombre de la historia en ser el protagonista de la revista ¡Qué gran éxito! Como era de esperar Maluma no dudó en celebrar su emoción con sus seguidores, publicando la portada en su cuenta personal de Instagram.

“IT'S MALUMA BABY!!!!! Gracias a Elle por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es HISTORIA!!! A seguir soñando parceros. De Colombia pa'l mundo!!”, escribió el cantante.

 En la foto se puede ver al artista posando con un estilo casual y urbano, muy parecido a lo que el cantante está acostumbrado a usar. Su outfit fue logrado gracias a Alex White, director de moda de Elle en Estados Unidos que también compartió la sesión de fotos de Maluma, orgulloso de su resultado.

Recientemente, Maluma se convirtió en el primer hombre, en engalanar la portada de la revista Elle en su versión estadounidense marcando todo un logro para él, así como también para los latinos. En la edición, el cantautor además de regalarnos sus mejores y más atractivos retratos, nos regaló una gran dosis de honestidad al hablar sin tapujo sobre sus sentimientos y su vida personal.

Uno de los temas principales que “Maluma baby” tocó fue acerca de la amistad dentro de la industria en la que está. Y es que para nadie es un secreto que él, lejos de tener miles de amigos, se limita a llevar una buena relación con sus “colegas”. Al respecto, explicó: “Realmente no me gusta tener nuevos amigos. Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan”.

Más Noticias

Más Noticias