Águeda López impactó con las fotos de sus envidiables abdominales Águeda López impactó con las fotos de sus envidiables abdominales

Águeda López impactó con las fotos de sus envidiables abdominales

La cuarentena ha hecho que muchos engorden pero, sin duda alguna, Águeda López no sabe nada de eso, y lo demostró con unas interesantes fotografías.

La hermosa modelo y esposa de Luis Fonsi compartió una fabulosa postal de sus últimas vacaciones junto a su familia en la playa.

Con un título bastante sincero: “¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! (Nah… mi cuerpo está encerrado en casa, pero mi cabeza sigue en el Caribe todavía)”, la influencer dejó a la vista el gran trabajo que ha hecho con sus abdominales causando la envidia de todos.

Como ya saben, si la siguen, luego de subir sus fotografías mostrando su progreso físico llueven comentarios de varios tipos: los que se burlan de sí mismos por no poder alcanzar sus resultados y los que le preguntan cómo es su rutina de ejercicios.

En relación, podemos explicarles que Águeda López comentó que “después de engordar 30 libras durante el embarazo, mi entrenador me dijo: ‘Vamos a hacer pesas y convertirlo en músculo’. Ahora peso 18 libras más que antes de quedarme embarazada y me siento mucho mejor, me veo hasta un poquito más joven” ¡Hay que trabajar duro amigas!

Águeda López

Además, no olvidemos que cuenta con la ayudita de su esposo. Los dos aprovechan el confinamiento para hacer ejercicios juntos, y lo sabemos porque suben divertidos vídeos en sus redes sociales.

¡Aquí te dejamos uno!

Más Noticias

Más Noticias