Cristiano Ronaldo

¡Ádios fútbol! No vas a creer a lo que se está dedicando Cristiano Ronaldo

El deportista dio a conocer qué es lo que está haciendo durante el aislamiento social y no tiene nada que ver con el balompié. 

En esta cuarentena muchísimas personas han decidido reinventarse, incluyendo a los más famosos, como, por ejemplo: Cristiano Ronaldo

Al parecer, el astro del fútbol quiere decirle adiós al deporte para dedicarse a algo que tenga más aventuras y con mayores riesgos. ¿Qué te parece?


A través de su cuenta de Instagram, el afamado jugador compartió con sus 216 millones de seguidores una sorpresiva foto en donde aparece junto a su hijo mayor explorando un poco más de Madeira, el archipiélago en donde nació. 

“Descubriendo mi isla con la mejor compañía” escribió el portugués en la descripción de la publicación, que deja ver un maravilloso paisaje compuesto por el azul del mar y lo marrón de las montañas. 


Por los momentos, el novio de Georgina Rodríguez, está ejerciendo como guía turístico de su primogénito. Pero calma, esto no significa que renuncie al fútbol, ya que lo hace mientras la liga italiana, y las de todo el mundo, se encuentran paralizadas como consecuencia de la pandemia. 

En menos de un día, el posteo obtuvo más de 8,3 millones de likes y ni hablar de los cientos de comentarios. 


¿Te gustaría que el futbolista te diera un tour por su ciudad? 

Más Noticias

Más Noticias