Adele suelta la sopa sobre qué fue lo que más le dolió sobre los comentarios hacia su cuerpo

"Fueron muchos baños de sonido", dice acerca de lidiar con lo que la revista llama su "Año de la ansiedad", dijo Adele

Cuando se trata de portadas de revistas, Adele está rodando en las profundidades. Con su primer sencillo en años que se lanzará la próxima semana , la cantante está adornando las ediciones estadounidense y británica de Vogue , con dos perfiles separados que relatan su nueva música, su divorcio en 2019 de su esposo Simon Konecki y las transformaciones que ha hecho en términos de ella. salud mental y, sí, su apariencia física.

La estrella británica le dice a American Vogue que "ha estado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad desde que se separó de Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo, de 9 años". Aunque califica la separación como amistosa - "Solo estaba haciendo los trámites y no estaba feliz", dice sobre querer dejar el matrimonio - el tiempo que rodeó ese enorme cambio de vida estuvo plagado de ansiedad y aislamiento.

"Fueron muchos baños de sonido", dice acerca de lidiar con lo que la revista llama su "Año de la ansiedad". "Fue mucha meditación. Fue mucha terapia. Y pasé mucho tiempo solo".

Hacer ejercicio con el entrenador Gregg Miele en el gimnasio privado Heart & Hustle de West Hollywood también resultó ser terapéutico.

"Se convirtió en mi momento ", dice sobre sus sesiones de gimnasio. "Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trataba de perder peso. Pensé, si puedo hacer que mi cuerpo sea físicamente fuerte, y puedo sentir eso y ver eso, tal vez algún día Puedo fortalecer físicamente mis emociones y mi mente ".

Según Miele, Adele se enganchó tanto a cómo los entrenamientos afectaron su bienestar general que "comenzó a hacer sesiones dobles". Pero la ganadora del Grammy cuestiona los informes de que ha hecho alguna dieta o trabajado con otros entrenadores que han tratado de reclamar el crédito por su pérdida de peso.

"No", le dice a British Vogue . "No he hecho eso. Nada de ayuno intermitente. Nada. En todo caso, como más de lo que solía hacerlo porque hago ejercicio muy duro".

"Fueron muchos baños de sonido", dice acerca de lidiar con lo que la revista llama su "Año de la ansiedad", dijo Adele. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias