Camilo Echeverry

"Acurrucaditos": con una foto espontánea, Camilo filtró una de sus cosas favoritas en la vida

El cantante dejó en evidencia su lado más dulce y conquistó las redes.

Desde que alcanzó la fama hace algunos años, el cantante Camilo consiguió forjar una sólida carrera en la industria musical, donde fue reconocido por sus canciones, su popularidad y sus colaboraciones con importantes galardones.

No obstante, aunque la música es una parte muy importante y fundamental en su vida, el esposo de la actriz Evaluna Montaner dejó en evidencia en más de una oportunidad, con sus declaraciones a la prensa o sus posteos en las redes sociales, que la familia es uno de los pilares de su existencia. Por esta razón, este día de las madres, Camilo compartió con sus más de 21 mil millones de seguidores un conmovedor mensaje para su progenitora, Lía Correa, por los sentimientos que ella evoca en su día a día.

¡Bajo tus dos alas, acurrucaditos!

Estas fueron las palabras con las que el intérprete de "Vida de Rico" resumió a los fanáticos la postal en la que se vio a Lía con sus brazos extendidos, como si fuera un ave para resguardar a Camilo y a su padre, Eugenio Echeverry.

"Te amo mamá, te amamos, descansamos en ti, tú me enseñaste a creer en lo que soy y a dar pasos adelante, sin importar lo que la gente diga", expresó el músico, quien en las últimas semanas fue acusado por varios internautas de Colombia de tener poca empatía con el pueblo que se manifiesta contra la reforma tributaria. 

"Amo hacerte reír a carcajadas. Es una de mis cosas favoritas", confesó el cantante para finalizar su dulce posteo por el día de las madres que ya consiguió más de 190 mil me gusta en menos de una hora y miles de elogios tanto para él, que parece ser un hijo muy cariñoso y atento, como para su madre.

Más Noticias

Más Noticias