Laci Mosley

Actriz de iCarly denuncia ataques racistas tras ingreso al nuevo show

Cada vez más son las estrellas que se suman a las denuncias de racismo

La actriz de piel oscura, Laci Mosley interpreta a Harper en el revival de iCarly, la mejor amiga de Carly Shay a través de la serie de Paramount +.

Sin embargo, esto le ha traído ofensas racistas a la actriz por parte de algunos fanáticos, quienes creen que reemplazará a Sam Puckett.

Durante el fin de semana, Laci Mosley dijo que está siendo objeto de acoso cibernético, por lo que pidió parar los comentarios hacia ella.

“No estoy aquí para reemplazar a Sam, no podría. Jennette es una actriz maravillosa y no podría hacer lo que ella hizo. Paren de comentar cosas horribles en mis fotos, insultos racistas y llamarme negra o los bloquearé”, señaló en un video.

Asimismo, reafirmó su malestar ante las desagradables ofensas por ser una persona de color.

“El racismo es aburrido y ustedes, los raros, necesitan un pasatiempo. Hago arte, soy yo mismo y si me odias por el color de mi piel quizás debas buscar ayuda porque la verdad es que te odias a ti mismo”, dijo.

“Me siento tonta por estar molesta por el racismo porque así es como es este terrible planeta, pero a veces todavía me toma desprevenida”, agregó.

Laci Mosley quien interpreta a Harper en el revival de iCarly se aproxima a los 50.000 seguidores en Instagram al mostrar sus peculiares curvas.

Más Noticias

Más Noticias