Jennifer Lopez

¿Abdomen perfecto? Te contamos el secreto de las estrellas de Hollywood para conseguirlos

Tener un cuerpo perfecto lleva su esfuerzo, pero tambien puede ser muy delicioso

Para tener una figura impecable, es importante llevar a cabo una rutina de ejercicios; sin embargo, eso no lo es todo, además de los ejercicios, es necesario cuidar la dieta que se lleva si se quiere alcanzar el objetivo y obtener mejores resultados.

Las estrellas de Hollywood, en la mayoría de casos, están obligadas a mantener su figura para poder brillar en el mundo del espectáculo, y las dietas que llevan cada una de ellas, es una invaluable fuente e ideas para todos aquellos que pretendan tener una alimentación más saludable.

Jennifer Aniston

A pesar de que la pasta es su debilidad, la actriz no deja de cuidar su alimentación tiras de vegetales como el calabacín y la berenjena en lugar de los fideos de lasaña. Además, sus almuerzos consisten en ensalada y una forma de proteína, y mantiene la nevera llena de refrigerios fáciles de tomar, como huevos duros, verduras cortadas y pollo desmenuzado

Taylor Swift

Taylor da prioridad a las bebidas verdes y los desayunos con pan de trigo. Sus acompañamientos consisten normalmente con jamón, huevo frito y un vaso de jugo de naranja. De lunes a viernes se cuida con ensaladas, yogúres, sandwiches, y se olvida de las bebidas azucaradas.

 

 

Kate Hudson

En el desayuno, ella hace un esfuerzo por tomar un zumo verde o un batido de proteínas. Todo lo que come el resto del día sigue su dieta alta en alcalinidad, lo que implica evitar los alimentos ácidos. De igual forma, confía en ensaladas y otros platos a base de plantas.

 

Jennifer López

En la lista de dieta ella elimina todo alimento procesado, el alcohol y la cafeína. Sus almuerzos típicos incluyen salmón con ensalada y batidos de proteínas que la ayuden a evitar los antojos entre comidas.

Más Noticias

Más Noticias