Lele Pons no se cansa de llamar la atención

A Lele Pons se le fue de la mano una celebración y ha dejado sorprendidos a sus fans

Lele Pons no se cansa de dar de qué hablar y al parecer su novio Guaynaa sabe muy bien contribuir con sus propósitos de viralizaión

Luego que Lele Pons pasó una terrible racha en las redes sociales por ser acusada de maltrato animal por fotografiarse con un cocodrilo dentro de una piscina, pero no se cansa de dar de qué hablar, porque nuevamente ha dejado sorprendidos a sus admiradores.

Se pasó de la raya al celebrar junto a su amorcito Guaynaa el lanzamiento de su más reciente canción, pero el festejo de la artista venezolana parece ser bastante excesivo del cual se ha originado lo que llaman como el “nuevo baile de Tik Tok”.  

“Monterrey” sorprende en plataformas digitales llenándose de interacciones en TikTok donde Lele Pons y Guaynaa se han vuelto muy populares como para dejar pasar la oportunidad de seguir viralizándose.

La canción es parte de un divertido baile que ha sido revelado por el cantante puertorriqueño “detrás de cámaras con el nuevo baile de TikTok”.

En el video se puede ver a Lele Pons acompañada de dos personas mientras realizan la coreografía del tema musical pero terminan sorprendiendo con una actitud que puede resultar ofensiva, pues cuando terminan de bailar tiran un sombrero regional.  

Pons lanzó el sombrero hacia la cámara de Guaynaa tumbando el trípode arruinando por completo la toma, sin duda tiene buena puntería pero también puede asumirse como un mensaje que invita a sus fans y seguidores a esperar el estreno oficial del video.

“Esperen a verlo”, comentó Lele Pons en una historia en su cuenta oficial de Instagram, pero el adelanto ha tenido gran aceptación de sus admiradores, quienes han comentado entre muchas cosas “Lele siendo lele”.

Lele enciende las redes

Lele Pons, encendió las críticas en redes sociales, luego de compartir con sus fanáticos un video de su nueva y extraña mascota: un pequeño cocodrilo.

La venezolana por medio de sus stories de Instagram, Lele apareció retratada junto al reptil mientras nadaba en las aguas de una piscina.

Mientras el cocodrilo se encontraba con la boca atada por una cinta, la influencer aprovechó para acercarse a él y retratarse en videos y fotografías.

La acción que parecía muy inocente, pronto se convirtió en el cuestionamiento de miles de internautas, quienes acusaron a Lele Pons de maltrato animal.

Aunque muchos de sus fanáticos explicaron que el cocodrilo llevaba la boca cubierta como una forma de cuidar la seguridad de la venezolana, pronto los haters aseguraron que el animal exótico estaba siendo maltratado y alejado de su hábitat.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”. “Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión”, fueron algunos de los comentarios en Twitter tras la publicación.

No obstante, aunque Lele no se pronunció ante las críticas, muchos de los usuarios invitaron a los seguidores de la artista a reportar su cuenta y eliminarla de las redes sociales.

Otros que no pasaron desapercibidos fueron los cantantes Guaynaa y Mau y Ricky, quienes parecen que compartieron junto a la artista el mismo evento, y recibieron sus propios comentarios en Internet.

Más Noticias

Más Noticias