4 consejos de Jennifer Lopez para tener una piel hermosa

4 consejos de Jennifer Lopez para tener una piel hermosa

La cantante y actriz de 52 años usa una variedad de productos

Jennifer Lopez compartió su rutina de cuidado de la piel nocturna de cuatro pasos para una piel brillante y sin edad en una publicación reciente de Instagram .

La cantante y actriz de 52 años usa una variedad de productos, hace ejercicio y descansa al menos siete horas por noche para mantener su piel con un aspecto hidratado y saludable.

En diciembre de 2020, López anunció que también está lanzando una línea de cuidado de la piel de alta gama llamada JLo Beauty. Su línea, dijo, incorpora algunos de sus productos favoritos, incluido un gel limpiador y una crema para los ojos para lograr su característico "JLo Glow".

Lopez usa un gel limpiador suave para quitar el maquillaje de su rostro. López dijo que el gel limpiador es un paso importante en su rutina porque "usa mucho maquillaje todos los días". Dijo que el gel limpiador la ayuda a "quitar todo el maquillaje". sin ser demasiado áspero en la piel sensible del rostro.

Los limpiadores en gel generalmente pueden ser muy suaves para la piel, lo que los dermatólogos han dicho anteriormente a Insider es una buena regla general al elegir un lavado de cara.

Mantiene su piel hidratada con un suero, una crema para los ojos y un humectante de noche. Después de limpiar su rostro, Lopez usa un suero de brillo para agregar brillo e hidratación a su rostro. Lopez termina su rutina con una crema para ojos y humectante.

La crema hidratante, que es un producto de su propia línea de cosméticos, "tiene una hermosa textura esponjosa y se siente tan lujosa, pero no demasiado pesada", dijo López, según Yahoo. 

La rutina de López sigue el orden básico que recomiendan la mayoría de los dermatólogos. El Dr. Muneeb Shah , un dermatólogo con 11,3 millones de seguidores en TikTok, le dijo a Insider que una rutina básica de cuidado de la piel consiste en un limpiador, suero, humectante y protector solar.

4 consejos de Jennifer Lopez para tener una piel hermosa. Foto Haper Bazar

Más Noticias

Más Noticias