Zendaya deja en shock a más de uno con este vestido amarillo en los Óscar 2021

Zendaya deja en shock a más de uno con este vestido amarillo en los Óscar 2021

El vestido de gasa amarillo es llamado Force de beauté (La fuerza de la belleza) especialmente diseñado para ella por el reconocido director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli y por Law Roach. Zendaya es una de las actrices que ha hecho historia en las entregas de premios, pues durante la edición 72 de los premios Emmy se convirtió en la intérprete más joven en ganar la categoría de Mejor actriz por su papel como Rue en Euphoria

En este edición 93 de los Premios Óscar, la actriz Zendaya impactó al lucir un vestido amarillo durante la alfombra roja de la premiación.

Cabe destacar que la protagonista de Malcolm & Marie, formaron parte de las presentadoras de esta edición como Reese Witherspoon, Regina King, Rita Moreno, Laura Dern, Angela Evelyn Basset, Marlee Matlin y Renée Zellweger.

La participación de Zendaya

Zendaya fue la encargada de presentar el premio a Mejor banda sonora original, galardón que recibió la película Soul de Disney Pixar.

La actriz de 24 años de edad optó por diseño de Valentino de alta costura, que robo las miradas desde la alfombra roja.

El vestido de gasa amarillo es llamado Force de beauté (La fuerza de la belleza) especialmente diseñado para ella por el reconocido director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli y por Law Roach.

Zendaya es una de las actrices que ha hecho historia en las entregas de premios, pues durante la edición 72 de los premios Emmy se convirtió en la intérprete más joven en ganar la categoría de Mejor actriz por su papel como Rue en Euphoria.

De acuerdo con Europa Press, la joven actriz superó a Jennifer Aniston, candidata por The Morning Show, Olivia Colman por The Crown, Laura Linney por Ozark y Jodie Comer y Sandra Oh por Killing Eve.

Con su victoria Zendaya ha superado precisamente a Jodie Comer, que tenía 26 años cuando ganó el mismo premio por su rol en Killing Eve. Zendaya es también la segunda intérprete negra que se lleva la estatuilla después de Viola Davis por Cómo defender a un asesino en 2015.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias