Zac Efron está más guapo que nunca y sorprende a todos

Los seguidores de Zac Efron no pudieron evitar señalar su rostro hinchado, con las quijada más tosca

Zac Efron ha estado muy activo o eso es lo que parece, pues así lo dejó ver con una inesperada publicación en redes sociales.

Zac Efron compartió un clip de lo que parece una nueva película llamada “Dubai”, la cual filmó al lado de la guapa actriz Jessica Alba.

En el video Zac aparece ataviado con un traje negro y una corbata con la que se ve muy (pero muy) guapo. Pese a que no se han revelado detalles, parece que la historia estará llena de acción,

La producción marca el regreso de Efron después de haberse enfocado en producciones de Netflix como la cinta Ted Bundy: Durmiendo con el enemigo y la serie documental Down to Earth With Zac Efron.

Es que para muchos no hay duda de que el actor luce mejor que nunca y a sus 33 años, por lo que también ha demostrado ser una de las promesas de la industria.

Zac Efron se ha convertido en uno de los favoritos de Hollywood por su carisma y galanura. Hace unos meses, Zac dio mucho de qué hablar durante su participación en un especial del Día de la Tierra y no por su labor altruista sino por una sospechosa transformación física.

Los seguidores del actor no pudieron evitar señalar su rostro hinchado, con las quijada más tosca y los pómulos muy prominentes, despertando sospechas sobre alguna intervención estética.

Zac Efron se ha convertido en uno de los favoritos de Hollywood. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias