Yanet Garcia

Yanet Garcia dejo al descubierto sus atributos con un atrevido enterizo

La modelo y exchica del clima enloqueció a sus seguidores en las redes sociales con un atrevido look

La ex chica del clima Yanet García llevó al máximo nivel las transparencias y elevó por completo la temperatura de las redes sociales dejando a cada uno de sus seguidores con la boca abierta y con ganas de mucho más.

No cabe duda que Yanet siempre tiene esa dosis de motivación que nos hace falta en las mañanas para tomar las mancuernas y poner ese esfuerzo extra en el ejercicio, ya que su figura de impacto nos motiva a sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Pues además de ser un buen ejemplo de la vida saludable, García es una mujer que usa la moda a su favor y nos da cátedras constantes de estilo con las mejores prendas de su armario, creando un sin fin de tendencias.

Desde Instagram la presentadora enciende las redes sociales con cada una de sus fotografías o vídeos en donde comparte sus rutinas, pero en esta ocasión, Yanet llevó las transparencias al máximo nivel.

Se trata de un traje de cuerpo completo de color negro transparente en donde Yanet dejó muy poco a la imaginación.

Además, esta atrevida propuesta hizo el match perfecto con su figura, ya que el diseño define sus curvas de la mejor manera.

Acompañada de su icónica melena extra larga, la también actriz dejó a sus millones de admiradores con la boca abierta y rompió la barrera de los 151 me gusta en Instagram.

"Belleza", "Hermosa", "Uff toda una diva", "¡ B E L L A !", "Damn", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la regia en la publicación.

Es así como una vez más, Yanet García logró dejar sin aliento a sus seguidores en la red social de Instagram y varios usuarios luego de compartir una de sus fotografías más cachondas.

Cabe mencionar que esta no, no es la primera vez que la modelo lleva al máximo nivel un atuendo con transparencias, ya que anteriormente, compartió esta fotografía en donde la podemos ver con un vestido de encaje del mismo color que seguro también será un hit en San Valentín.

No cabe duda que estos atuendos con transparencias sacan un lado más sensual de las personas que los llevan y aunque se necesita mucha seguridad para lucirlos, el negro no es la única opción para verte increíble, por lo que sin duda debes apostar por colores como el rosa, azul marino, gris o el blanco.

Cabe mencionar que actualmente, García se mantiene cerca de sus seguidores en las redes sociales, ya que desde su salida del famoso programa matutino Hoy no ha regresado de mantera permanente a la pantalla chica, sin embargo, ha colaborado en programas especiales de Fin de Año o Teletón.

Por otro lado, no podemos negar que esta hermosa conductora también ha logrado conquistar a gran parte del público por medio de su belleza, puesto que es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Y es así como además de su éxito en la televisión mexicana, tenemos que reconocer que la chica del clima también ha logrado posicionarse como una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram en donde hasta el momento cuenta con más de 13,6 millones de seguidores.

Más Noticias

Más Noticias