¿Ya viste cuál es la manicura más estrambótica de Rosalía? ¿Te la harías?

Las uñas de Rosalía se caracterizan por robarse las miradas pero éste 2021 usó unas que impactaron a muchos gracias a la creatividad de Sojin Oh

Es inevitable pensar en Rosalía no tararear alguna de sus exitosas canciones o recordar su estilo incomparable, el largo de sus uñas y los diseños increíbles que busca para tener un valor distintivo cuando nos sentemos a pensar en moda.

La cantante española no duda ni un segundo en apostar por los diseños de uña esculturales y estrambóticos que combina con sus atuendos, para ocasiones especiales como caminar sobre la alfombra roja o grabar algún videoclip.

Rosalía ha dejado ver sus uñas con múltiples colores, largos, piedrerías y otras aplicaciones que la hacen una mujer difícil de imitar porque son pocas las mujeres que se han atrevido a llevar lo mismo que la española.

Pero ¿conoces cuáles son las uñas más alocadas que ha diseñado Rosalía en sus manos? ¿Conoces acaso quién es el responsable de darle vida a las ideas poco convencionales de la cantante española?

Ella ha confesado que se inspira en series o caricaturas de su infancia o que se las ingenia según los temas tratados en sus canciones, pero la manicura que usó para su más reciente producción musical y audiovisual es la más impresionante del 2021.

Sin duda superó todos los límites en el videoclip de “Lo vas a Olvidar”, uno de los temas más esperados pues fue realizado con la colaboración de Billie Eilish una de sus grandes amigas, quien la acompañó usando el mismo diseño en sus manos.

Rosalía y Billie llevan en sus manos unas complejas manicuras hechas con acrílico transparente, está diseñadas con piezas de cristal personalizadas y con gel, nail art que fue materializado gracias al ingenio de la famosa manicurista Sojin Oh.

Uñas de impacto por Sojin Oh / Foto: @sojinails

En las redes sociales se consigue bajo el seudónimo de “sojinails”, es una joven coreana que ha calado entre diferentes estrellas internacionales que la han buscado para lucir las obras de arte que concibe a través de sus manicuras.

Sojin Oh se inspira en la naturaleza, en fenómenos universales e incluso en gastronomía para hacer los diseños de las uñas que exhibe en su book público que tiene en su cuenta oficial de Instagram, y existen muchas celebridades que se han diseñado uñas con ella, como es el caso de Kim Kardashian, Rihanna y Bjôrk.

Si ingresas al perfil de la manicurista podrás toparte con un álbum donde se ve en detalle el trabajo artístico que realizó en las manos de Rosalía y Billie Eilish, las cuales podrás ver en detalle gracias a que la toma se realizó con una luz azul de fondo.

La inspiración de las uñas de Billie Eilish y Rosalía se encuentra en las flores, gotas de agua, libélulas y pájaros, según la explicación que dio Sojin Oh.

Rosalía es tendencia

Rosalía está imponiendo tendencia éste 2021, sus looks se pasean entre lo urbano, irreverente y elegante, y en cada momento causa furor por ser una de las cantantes del momento más atrevidas pero su look de invierno ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Son muchos los que desean tener la chaqueta de invierno con la que Rosalía se paseó por las calles de New York, donde fue fotografiada luciendo una de las tendencias en abrigos más potentes del invierno 2021.

Rosalía combina estilos dejando huella / Foto: @rosalia.vt

La estética del abrigo es deportivo por eso encontrarnos con ésta fotografía en las redes sociales ha colocado a Rosalía entre una de las primeras mujeres en llevar puesto el corte de chaqueta en la que reconocidas marcas han invertido: Chanel, Alexander McQueen, Prada, Balenciaga y otras.

La tendencia es llevar un cream puffer, los tonos blancos, beige, blanco o marfil son la tendencia del año y Rosalía ha sabido sacar provecho y lucirse en la ciudad de la moda.

Marina Valera, editora de moda de Vogue aseguró que la tendencia de Invierno y Otoño 2020/2021 sobre las pasarelas han sido los abrigos de plumas jaspeados en color crema y pequeñas aberturas en las mangas.

Más Noticias

Más Noticias