¡What! Brad Pitt suman al ‘nail art’

¡What! Brad Pitt se suma al ‘nail art’

Harry Styles por su parte, ha cosechado un antes y un después dentro de los estándares de belleza, pues puede posar con lo que quiera y como sea. Quizá sea el más arriesgado en cuanto a cambio se refiere y es que el color forma parte de él.En cada publicación aparece bien sea con una falda, con plumas o con su manicure al mejor estilo del ‘nail art’. Adoptando esa vieja rebeldía en la apariencia rockera, pero al pop

Sin duda alguna los artistas masculinos han marcado una tenencia que los acerca más a los estilos de igualdad y así se releja en la manicura de Brad Pitt en el ‘nail art’

La manicura de Brad Pitt y Harry Styles los hace solo dos de los famosos que han lucido cambios muy sutiles en su apariencia y es que han aparecido en eventos con sus uñas pintadas.

La manicura de Bradd Pitt y otros famosos del ‘Nail art’

En el caso de Brad Pitt ocurrió en el año 2015 cuando no fue su presencia en la en el Palm Springs International Film Festival la que sorprendió. Por el contrario, fueron sus uñas pintadas en colores como rojo y azul.

En ese entonces Brad acudió al festival, en su edición número 26, en California, y anunció al ganador del premio Breakthrough Performance. Al momento de anunciar todos se dieron cuenta del cambio al ‘nail art’.

De la manicura de Brad Pitt a la de Harry Styles

Harry Styles por su parte, ha cosechado un antes y un después dentro de los estándares de belleza, pues puede posar con lo que quiera y como sea. Quizá sea el más arriesgado en cuanto a cambio se refiere y es que el color forma parte de él.

En cada publicación aparece bien sea con una falda, con plumas o con su manicure al mejor estilo del ‘nail art’. Adoptando esa vieja rebeldía en la apariencia rockera, pero al pop.

En ese entonces Brad acudió al festival, en su edición número 26, en California, y anunció al ganador del premio Breakthrough Performance. Foto Hola

Bad Bunny es otro que se suma a la lista, y es que el representante del genero ha sabido cómo lucir sus uñas y ha metido a su armario el estilo del ‘Crop Top’.

Por su parte, Brooklyn Beckham, sigue el recorrido de su padre como ícono de moda, pues también se le ha visto luciendo sus uñas pintadas.

En cada fotografía muestra una perspectiva distinta, una faceta de estilo y moda que no deja duda de su irreverente estilo conjugado con una apariencia clásica y fácil de seguir.  Para complementar el rapero italiano Fedez lanzó hace poco ‘Noon’, una línea de esmaltes para hombres, como parte de la propuesta..

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias