Billie Eilish

¡WTF! Fans de Billie Eilish están convencidos de que está usando una peluca

La gente notó que la artista está cubriendo mucho la línea del cabello en fotos recientes.

Los fanáticos de Billie Eilish piensan que ha estado usando una peluca en secreto recientemente y hay muchas teorías virales.

Billie Eilish no es ajena a teñirse el cabello. Desde que saltó a la fama por primera vez en 2015, Billie se ha hecho conocida por sus diferentes colores de cabello. En el transcurso de su carrera hasta la fecha, ha tenido varios colores, desde el gris hielo hasta el azul marino y, en 2019, se tiñó el cabello de negro y sus raíces de verde neón. Billie mantuvo ese estilo desde entonces, pero parece que ahora lo ha cambiado.

Es más, TikTok y Twitter actualmente está lleno de múltiples vídeos que especulan que Billie está usando una peluca para encubrir un nuevo look para su nueva era.

Cuando Billie se tiñó las raíces de verde por primera vez, los fanáticos notaron que casi siempre se podía ver el color de su cabello natural asomando por debajo, pero, en apariciones recientes, sus raíces han sido completamente verdes, casi como si fueran parte de una peluca. Además de eso, en los Grammy, Billie usó pañuelos, sombreros y tocados que cubrieron cuidadosamente la línea del cabello.

Algunas personas han especulado que Billie está usando la peluca debido al daño del cabello por teñirse el cabello, pero otros piensan que es para ocultar una nueva apariencia que está a punto de debutar junto con su esperado segundo álbum.

Billie Eilish

Las teorías en realidad también se suman porque Billie comunicó previamente, en un vivo de Instagram, que cambiaría su cabello después del lanzamiento de su documental de Apple, Billie Eilish: The World's a Little Blurry , que salió en febrero. El 22 de diciembre de 2020, Billie dijo:

“Lo cambiaré después de que salga el documental. Será el final de una era. Les daré una nueva era”.

Más Noticias

Más Noticias