Úrsula Corberó

Úrsula Corberó: el antes y después que la hace lucir irreconocible ¡Mira qué cambio tuvo esta actriz!

Úrsula Corberó es una mujer audaz y así lo ha demostrado constantemente no solo en su carrera, sino también en sus looks 

Úrsula Corberó es una de las actrices más reconocibles de la industria, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, gracias a su papel de Tokio en ‘La casa de papel’ ha sabido ganarse el corazón de todos.

Su cambio de look y hasta de voz para su papel es brutal respecto a otras series anteriores, lo es más si la comparamos con aquella imagen no tan lejana de sus comienzos en ‘Ventdelplà’, la serie de TV3.

Después de esto, vinieron multitud de series y de películas, aunque con lo que más reconocimiento ha tenido ha sido con las primeras, sobre todo la mencionada serie de Netflix.

Cambios que quitan el aliento

Pero repasemos la trayectoria de Úrsula desde esos comienzos, su evolución y sus cambios físicos, podemos notar que es una actriz polifacética. Aunque apareció por primera vez en otra serie de TV3 -‘Mirall trencat’-, en el 2000, se dio a conocer más gracias a ‘Ventdelplà’, interpretando al personaje de Sara. Eran  el 2005 y 2006, cuando tenía 16 y 17 años, respectivamente.

Al ver su look notamos que es de lo más adolescente, muy alejado por edad y por estilismo también -eran otros tiempos- al que luce ahora. Con esto corroboramos la faceta camaleónica de Úrsula Corberó. Pero esto, no ha sido lo único radical que hemos visto de ella, pues mientras esperaba la última temporada de 'La Casa de Papel', entretuvo a sus seguidores con otro cambio.

En esta ocasión Úrsula Corberó se animó a mostrarnos su nuevo look capilar. Ella, es una guapaza de primera y que todo le sienta genial. Por lo que decidió regresar al rubio por lo menos de forma parcial.

¿Úrsula Corberó, la reconoces? Foto captura de pantalla.

Y es que, si en septiembre de 2017 se despedía de su 'wavy bob' castaño oscuro para estrenar un pixie platino que dejó a sus fans con la boca abierta, en 2020 ha decidido decolorar tan solo una parte del flequillo y de las puntas traseras. Un look que dejó a más de uno sin aliento.

El resultado es un look moderno y lleno de la frescura. En la estampa que ha compartido, Corberó también aparece con un maquillaje de lo más natural, monocolor, en el que el rosa nude ultrafemenino es protagonista de labios, ojos y mejillas.

Para profundizar más en este estilo que lleva Úrsula Corberó, Manuel Mon, de Manuel Mon estilistas, reveló para el periódico.com que: "Todo vuelve, aunque no de la misma manera. El mullet es uno de los grandes cortes para rostros con personalidad que ha regresado con una nueva propuesta de flequillo y contornos largos, desfilados muy marcados”, indicó.

“A la hora de peinarlo, debemos secarlos hacia adelante, para que el cabello se acerque al rostro y hacer más evidente los diferentes niveles de cortes internos". Un consejo maestro, ¿verdad? Mira cómo lo ha seguido Úrsula, con las puntas de los mechones de la nuca ondulados y peinados hacia adelante. ¿Harías esta misma técnica?

La novia de Chino Darín se ha dejado los mechones de la zona de la nuca más largos, lo que agudiza el contraste con la longitud de la parte delantera. Un acabado que los expertos en tendencias ya anunciaban en septiembre y que estaría de máxima tendencia durante las próximas temporadas, sin duda es un look muy audaz.

Aunque es un estilo de corte muy visto en los 80 y 90, y que vuelve ahora para conquistarnos a todas sus fans han quedados enamorados, pues les parece genial que se vuelva tendencia este estilo, por lo que preguntarnos: ¿Te animarías a realizarte uno así? ¿Qué te parece? ¿Cómo crees que luce esta española?

Más Noticias

Más Noticias