Olivia Palermo

¡Toda una it girl! Olivia Palermo da una clase de estilo en plena cuarentena

La neoyorquina demostró que te puedes proteger del covid-19 y seguir luciendo radiante.

Olivia Palermo es una empresaria y socialité de 34 años reconocida por su increíble sentido de la moda que saltó a la fama en el año 2006 luego de llamar la atención de diversos fotógrafos cuando asistía a diversos eventos en Nueva York. 

Desde ese momento, Olivia fue catalogada como la It Girl del momento y no era para menos. A diario la joven desfilaba sus mejores outfits por las calles de la ciudad, que eran una mezcla entre glamour, elegancia y sobriedad. ¡La Chiara Ferragni estadounidense!


Con el paso del tiempo, Palermo firmó contratos como modelo, actriz y creó su propio blog de moda, en donde además vende sus prendas favoritas y apareció en la portada de un sinfín de prestigiosas revistas, como Vogue, Marie Claire, InStyle, Vanity, entre otras. 

Olivia sí que sabe lucir perfecta para cada ocasión y esto lo demostró recientemente, aún en plena pandemia. En esta oportunidad la celebridad salió a pasear a su mascota con un espectacular outfit compuesto por un jean ajustado, un sobretodo de plumas beige, blanco y marrón, una blusa blanca abajo, unos tacones de punta fina en color lila y por supuesto, una especie de pañoleta para cubrir su rostro, como medida de protección. 

Este look causó impacto entre sus 6,4 millones de seguidores en Instagram, pues dejó en evidencia la popular frase: “antes muerta que sencilla”, pero un momento, muerta no, pues está cumpliendo con las normas estipuladas. 


Parece ser que esta chica fashion encontró el equilibrio entre lucir perfecta y protegerse. A diferencia de otras celebridades, en las pocas veces que ha sido vista desde que el confinamiento comenzó ha lucido radiante. 


¿Te vestirías así? 

Más Noticias

Más Noticias