Tini Stoessel

Tini Stoessel vuelve a posar muy sugerente en pleno frío y llama la atención de todos ¡Súper atrevida!

Tini Stoessel es una chica bella y talentosa. Este año está dispuesta a sorprender a sus fans con su talento y carisma sin igual 

Tini Stoessel decidió empezar el año con todo, luego de tener un 2020 lleno de polémica tras la pandemia del coronavirus, suspensiones de sus conciertos, y su ruptura con el colombiano Sebastián Yatra, tras mantener más de año de noviazgo. Lo cierto es que en este 2021 ella está lista para avanzar y seguir adelante.  

Ahora, Tini Stoessel se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unas maravillosas vacaciones con buena compañía, pues el viaje lo ha realizado al lado de dos amigas. Así, la exnovia de Sebastián Yatra ha dado un paseo por diversas locaciones icónicas, como algunos parques de Disney y se sumó a espléndidas noches de fiesta junto a Eliane Gallero y Cami, con quienes se ha vuelto inseparable. 

Tini Stoessel no solo se ha destacado como una artista de éxitos rotundos, sino por ser también un referente de la moda en el ámbito internacional, por lo que cualquier cosa que use servirá de guía para muchas personas. Y así lo evidenció en su más reciente publicación con la que cautivó a sus más fieles seguidores.

En la gráfica se evidencia a una Tini Stoessel radiante; mientras disfruta del ambiente en un lugar nocturno. La velada la acompañó con un outfitt de mucho estilo. Abrigada y con un pantalón de camuflaje junto a un top oscuro hicieron el juego perfecto con una campera puffer corta, que maravilló a todos. 

Tini Stoessel impresionó a sus seguidores al postear la fotografía en donde, además, usó un labial de color rojo que conquistó a todo el que vio la instantánea. Tras su encuentro con amigas como Stefi y Cami, Tini demuestra lo amante que es de la moda.

La oriunda de Buenos Aires ya inspiró a más de una fanática sobre las tendencias de lo que podrían usar en época de invierno, pues ella demostró que hasta en los días más fríos se puede festejar con actitud y elegancia. Un ejemplo de ello, es que durante su estadía en Miami también reafirmó esta idea tras su encuentro con Stefi Roitman, pues las súper estrellas mostraron sus impecables looks de noche, pero sin duda el más juvenil y versátil es el estilo de Tini Stoessel. ¿Quién más opina lo mismo?

Tini Stoeseel se mostró muy glamorosa. Foto Instagram

Una amistad que apenas comienza 

Marc Anthony, es un cantante que se ha distinguido por su amplia trayectoria en el mundo de la música e incluso en el cine. Este artista posee un brillante talento y de una voz cautivadora que cada día atrae a más fieles que quieren escucharlo y bailar al ritmo de sus pegajosas melodías salseras de origen puertorriqueño.  

Hoy día, Marc Anthony posee un amplio repertorio de temas musicales que arropan distintos géneros musicales, pero su ingrediente principal es la salsa. Esta adaptabilidad le permite mantenerse vigente en la industria, lo que le ha permitido grabar con Daddy Yankee, y varios artistas que lo han buscado para realizar exitosas colaboraciones, que lo hacen permanecer por mucho tiempo en las principales carteleras musicales. 

Un ejemplo de esto es uno de sus más recientes temas, que lleva por nombre: "De Vuelta Pa' La Vuelta" que hasta el momento posee más de 57 millones de reproducciones en Youtube. Por lo que el éxito le seguirá acompañando este 2021, debido a que empezó de la mejor manera este año al recibir dos nominaciones para los Premios lo Nuestro. Allí Marc Anthony competirá en las categorías como "Artista tropical del año" y como "Canción tropical del año". 

Su fama no sólo se evidencia en la música, sino también en las redes sociales, debido a que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios elogiando al reconocido artista. Esta vez no fue la excepción debido a que en su última publicación en su perfil de Instagram, Marc Anthony compartió un video donde agradece a los Premios lo Nuestro por sus nominaciones con una foto de él donde aparece sin playera. 

Esta imagen claramente causó la reacción de miles de seguidores y también la de la cantante argentina Tini Stoessel. Y es que Marc Anthony es muy querido por todos los internautas, quienes siempre están dispuestos a dejarles muestras de cariño y comentarios halagadores, por lo que esta oportunidad fue el turno de la argentina.

Más Noticias

Más Noticias