Tini Stoessel posa muy bichota y enseña eso que solo Sebastián Yatra podía disfrutar

Tini Stoessel posa muy bichota y enseña eso que solo Sebastián Yatra podía disfrutar

Tini Stoessel sacó a relucir su versión más bichota y ni siquiera Sebastián Yatra le puede quitar los ojos de encima.

Tini Stoessel está en boca de todos, luego de haber posado por demás atractiva sin ningún pantalón que cubra sus encantos. Esta fotografía no hizo más que posicionarla en el centro de la atención y, como era de esperarse, no paran de lloverle repercusiones de todo tipo.

Desde que la artista argentina se separó de Sebastián Yatra, se le han estado adjudicando muchos romances, ninguno de ellos confirmado de manera oficial. De lo que sí hay certezas es que Tini Stoessel anda disfrutando de su soltería, a sabiendas de que todo lo que hace genera una enorme repercusión ¡y hace que se le sumen los admiradores en cuestión de minutos!

En esta oportunidad, Tini posó sin pantalón y dejando bien en claro que es toda una bichota capaz de derretir hielo con su presencia.

Como era de esperarse, no para de recibir cientos de likes y comentarios que dan cuenta lo muchísimo que encantó verla posar de esa manera, en una versión sumamente atrevida y que está bien lejos de la niña inocente que solía ser años atrás.

Tini Stoessel no solo creció como mujer, sino que también como profesional y la anda rompiendo con todo lo que hace a nivel musical. Su carrera está en ascenso y ella sabe estar muy bien a la altura de las expectativas...

¡Y más aún cuando sorprende con contenido de estas características! 

Más Noticias

Más Noticias