Tini Stoessel o Kendall Jenner ¿Quién imita a quién?

Tini Stoessel es reconocida por su inigualable talento. Sin embargo, sus fans siempre la han vinculado de ser una fiel fanática de Ariana Grande y ahora de la socialité y modelo Kendall Jenner 

Tini Stoessel, está más presente que nunca, pues los constantes rumores de reconcialición con el colombiano Sebastián Yatra la mantienen en los titulares de la prensa internacional. 

Pero no solo en el ámbito del amor está presente, pues sus fans no olvidan la ocasión que se vistió igual que la reconocida modelo Kendall Jenner o ¿fue al revés?

La artista impresionó con los llamativos looks que usó durante su gira "Quiero Volver Tour". Mientras estuvo en Múnich, Alemania, se observó a la cantante con un atuendo muy Spice Girls.

Tonos rosa neón, coloreaban el conjunto de dos piezas que estaba formado por un crop top con tiras y mangas largas. Como accesorio destacó una argolla metálica en medio del escote. Más un pantalón de talle alto suelto, que realza su tonificada figura.

En cuanto al calzado, se observan botas violetas metalizadas, maquillaje súper soft y una recogido súper alto con una cola llena de trenzas. Como era de esperarse, su street style acumuló más de 600.000 likes y miles de comentarios alabando su elección.

Lo que llama aún más la atención, es la marca, ya que pertenece a una nueva low cost australiana, llamada I Am Gia, que se ha vuelto un must entre las celebrities del momento por sus conjuntos sporty y de colores shocking. Rosalía y la modelo Bella Hadid, ya usaron en más de una ocasión sus diseños.

Pero quien se declaró una verdadera seguidora de la firma, es Kendall Jenner. Al ser fanática de las tendencias de los 90’s, la integrante del klan Kardashian no dudó en pasear por las calles de New York con el mismo conjunto que eligió Tini, ¡incluso fueron vistas llevándolos el mismo día!

Más Noticias