Tini Stoessel ignora el nuevo romance de Sebastián Yatra de esta manera

Tini Stoessel ignora el nuevo romance de Sebastián Yatra de esta manera

Tini Stoessel lució un corpiño realizado de tiras que se cruzan y con un bordado

Tini Stoessel acaparó todas las miradas con su última publicación en Instagram en la que la prenda que lleva puesta no deja nada a la imaginación.

Lo cierto es que Tini Stoessel está que arde y así lo demostró, pues una vez más dejó en evidencia que no le teme a las críticas por los looks arriesgados que elige; por dejar mucha piel a la vista ni por dejar su sex appeal como protagonista. 

Tini Stoessel lució un corpiño realizado de tiras que se cruzan y con un bordado que le tapa solo la parte más íntima de parte frontal. Además, está acompañado de crop top de destellos dorados y bordado en plateado. 

Este atuendo lo acompañó con un pantalón tipo cargo de color marrón chocolate y aros que apenas se le ven entre su pelo suelto. Aunado a las dos colitas casi imperceptibles. “Será que falta poco para nueva música?”, preguntó Stoessel en su cuenta de Instagram junto a la seguidilla de fotos infartantes. 

Esta publicación la realizó justo después de que Sebastián Yatra publicara que un nuevo vídeo con quien se cree es su nueva novia, la actriz y modelo: Clara Galle. ¿Qué creen ustedes?

El antojo de Evaluna Montaner que no puede evitar en su embarazo

Evaluna Montaner y Camilo están más que entusiasmados luego de haber dado a conocer que esperan a su primer hijo. Y es que se han dedcicado a responder cada una de las intrigas que ha generado este anuncio. 

Es que Evaluna Montaner volvió a dar que hablar tras compartir el antojo que ya se hace sentir a  pocos días de haber confirmado su embarazo. La también actriz acudió a su cuenta oficial de Instagram y posteó un compilado de postales, dejando en claro que el plato que la atrae desde que se enteró que está embarazada está muy lejos de las típicas cosas.

En las gráficas se puede apreciar un frasco lleno de pickles y aceitunas verdes, las cuales son recomendadas por la cantidad de nutrientes que aportan al bebé en desarrollo, por lo que Evaluna no solo utiliza estos alimentos para ella, sino también para cuidar de Índigo.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, manifestó la cantante en la red social. Mientras que Camilo, escribió: “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”.

Después de que Evaluna y Camilo compartieran que están en la dulce espera de su primer bebe al que bautizarán Índigo, Ricardo Montaner compartió su felicidad por convertirse en abuelo a través de sus redes sociales.

Tini Stoessel ignora el nuevo romance de Sebastián Yatra de esta manera. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias