Thalía se muestra al natural y todos la admiran

Thalía se muestra al natural y todos la admiran

En una historia que subió recientemente, la artista se dejó ver en un de sus rutinas de maquillaje. En el clip que subió a Instagram, aparece junto con su mascota, luciendo un perfil poco favorecedor para ella. “Mi papada es épica”, así decidió titular la intérprete la fotografía que sorprendió a muchos de sus seguidores. No cabe duda que la empresaria, de 49 años, siempre encuentra la forma de cautivar y sacar una sonrisa en sus seguidores

Thalía es un ícono de belleza y estilo. Incluso, la cantante, empresaria y actriz puede ser encantadora y muy carismática cuando se burla de sus propios defectos.

En una historia que subió recientemente, la artista se dejó ver en un de sus rutinas de maquillaje. En el clip que subió a Instagram, aparece junto con su mascota, luciendo un perfil poco favorecedor para ella.

“Mi papada es épica”, así decidió titular la intérprete la fotografía que sorprendió a muchos de sus seguidores. No cabe duda que la empresaria, de 49 años, siempre encuentra la forma de cautivar y sacar una sonrisa en sus seguidores.

La talentosa actriz mexicana se ha mantenido vigente por más de décadas, por su carisma y por su gran éxito en la actuación, la música y los negocios. Sobre el post de Thalía, sus fanáticos le aplaudieron por el hecho que se mostrara tal y como es, y que no guardara las apariencias.

En su cuenta de Instagram, la cantante tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Thalía a punto de sufrir accidente…

Hace unos días, la intérprete de canciones como “No me acuerdo”, “Desde esa noche” y “Qué será de ti” estuvo a punto de sufrir un accidente. Y es que en el clip que compartió, se le podía ver enfundada en una sexy y diminuta pijama.

En su cuenta de Instagram, la cantante tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Captura Instagram

Al final, dicha prenda le jugó una mala pasada, y es que al momento de saltar, los atributos de la cantante estuvieron a punto de salir del camisón. Recientemente, se dio a conocer que la abuelita de Thalía estaba pasando por un difícil momento.

Sin embargo, la señora de 103 años ha superado la etapa difícil y se encuentra estable. Además se reveló que pronto estará de regreso en su hogar, compartiendo con sus familiares.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias