Thalia recrea los looks más icónicos de su trayectoria

Thalia recrea los looks más icónicos de su trayectoria

Para una sección de la revista Vogue, la artista decidió recordar sus looks del pasado y recrear dos de los más icónicos, obteniendo un resultado sorprendente. El momento fue captado en video y subido al canal de YouTube de la publicación.  Thalia y “Mi vida en looks” La sección de Vogue se llama “Mi vida en looks”, y la cantante abrió un libro en el que fue pasando varios de sus outfits para recordar cada momento. “Vamos a hacer una dinámica increíble, vamos a revivir mi vida en looks”, dijo Thalia

A unos meses de cumplir 50 años, Thalia continúa siendo una de las figuras latinas más importantes en la industria.

Para una sección de la revista Vogue, la artista decidió recordar sus looks del pasado y recrear dos de los más icónicos, obteniendo un resultado sorprendente. El momento fue captado en video y subido al canal de YouTube de la publicación. 

Thalia y “Mi vida en looks”
La sección de Vogue se llama “Mi vida en looks”, y la cantante abrió un libro en el que fue pasando varios de sus outfits para recordar cada momento. “Vamos a hacer una dinámica increíble, vamos a revivir mi vida en looks”, dijo Thalia.

Además, la artista reveló que todavía conserva todos los vestuarios que ha utilizado a lo largo de su carrera.

Thalia, en 1992 con “La vie en rose” 
Comenzó con un look de la década de los años 90, en el que llevaba un vestido rojo y un corazón en el pecho coronado con una cruz. Thalia contó que la idea la creó ella misma, y se la llevó al diseñador Mitzy para que la hiciera realidad.

El emblemático body de margaritas
Para la sesión fotográfica de su álbum “Love”, de 1992, Thalia lució un body lleno de margaritas con una capa enorme. “Me encanta, me fascina, esto encierra los sueños de una adolescente, cristalizados en un jardín de margaritas, y el inicio de tantas cosas”, expresó la artista.

Thalia siguió pasando las páginas del libro. Captura Youtube

Demostrando que sigue manteniendo la misma figura, y que, como ella misma dice, “la moda siempre regresa”. “La enseñanza es sé tú, no tengas barreras, explora con la moda, que sea una extensión de tu personalidad y diviértete, que en la moda todo se acepta”, dijo 

Thalia siguió pasando las páginas del libro y encontró una foto del vestido que usó en su boda con Tommy Mottola. La cantante se emocionó al recordar el momento tan especial.

“Ese vestido era un sueño para mí, yo quería un vestido gigantesco, la cola era de 20 metros o creo que más, todo bordado a mano; salía de la iglesia y se me iba atorando en la alfombra de las escaleras para llegar al altar”, recordó Thalia.

Los peores looks
La moda es algo que cambia día a día y nadie se salva de haber experimentado con alguna tendencia rara, por lo que en el recuento también aparecieron algunos outfits de los que Thalia se arrepiente. Destacando los atuendos de la década de los años 2000, cuando estaban en tendencia las playeras estampadas y los pantalones anchos. 


El cabello de Thalia 
Una pieza fundamental para el estilo de Thalia es, sin duda, la evolución que ha tenido su cabello, pues se ha adaptado a todas las épocas. En una de las fotos pertenecientes a 1991, en el video musical de “En la intimidad”,  la vemos luciendo una cabellera alborotada con unos mechones rubios. 

Thalia describió al look como “perfecto”. Además, confesó que muchas veces decidió posar en ropa interior, pues casi nadie se atrevía y eso la hacía sobresalir de las demás artistas de la época. 

La vemos luciendo una cabellera alborotada con unos mechones rubios. Captura Youtube

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias