Te mostramos a los artistas que brillaron en los Premios Juventud por su gran estilo

Los Premios Juventud dejaron un gran show y una gran gala de artistas que sin duda brillaron por su talento, pero también por su gran estilo y marcaron pauta para lo que será la moda en los próximos meses

Decenas de artistas, celebridades e influencers se dieron cita en el Watsco Center, en Miami, para disfrutar de una velada de buena música en la edición número 18 de los Premios Juventud 2021 y por supuesto, el glamour no podía faltar... 

Las estrellas posaron para los fotógrafos con atuendos muy llamativos, originales y supermodernos que seguramente se volverán tendencia y los veremos pasear en más de un evento social. Aquí te mostramos la selección más destacada de la noche:

Chiquis Rivera

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis, lució su trabajado cuerpo con este conjunto morado de pantalón de talle alto, una chaqueta cropped abierta sin nada debajo lo cual fue un toque sensual, además de unas cadenas para combinar.

Chiquis Rivera

Clarissa Molina

La presentadora dominicana del programa El Gordo y la Flaca, fue una de las artistas en robar miradas con un sexy minivestido strapless negro con dorado de la diseñadora Usama Ishtay.

Clarissa Molina

 Becky G

La cantante y compositora deslumbro a los paparazzis con un extenso moño, traje azul real con abertura frontal y la espalda al descubierto.

Becky G

Sebastián Yatra

El cantante Sebastián Yatra en un look blanco con matices rosas y deportivo, bastante ancho que hacía una forma cuadrada en su cuerpo.

Sebastián Yatra

Karol G

La cantante colombiana llamó la atención con este vestido crema con transparencias y pronunciado escote.

Karol G

 

Más Noticias

Más Noticias