Selena Gomez es modelo de Puma

¡Te encantará! Recrea atuendos iguales a Selena Gómez

La mejor época para darle un fresco a tus outfits 

La mejor época para darle un fresco a todos tus nuevos outfits  y, ¿Qué mejor forma de hacerlo junto a Puma y Selena Gómez?

Con calzados muy versátiles. Selena y Puma, nos presentan las mejores ideas de como estar más cómodas y mantener un estilo similar a la de la cantante.

Selena se inspira en poder ayudar dando un lado más deportivo  y estilizado el cual te haga sentir más original con sus colores grises y tonos pasteles.

Si eres súper fan de los zapatos clásicos, vas a amar los sneakers que ella usa , se basan en el modelo California de los años 80 con una suela ancha a lo largo. 

Para Selena la creatividad en los atuendos, son cosas que nunca la detienen y siempre busca plasmar su moda de la mejor manea.

Las puedes utilizar tanto en looks deportivos como en los más casuales, así que ¡no pueden faltar en tu clóset! puedes armar un look con un estilo deportivo y relajado igual que lo hace Selena; combina unos sport pants negros junto con una hoodie negra y dale el toque final.

Si vas a ver una peli; juega con unos jeans, añade un crop top .Vayas a donde vayas no dejes de poner a prueba todos los estilos de Selena para que te acompañen.

Más Noticias

Más Noticias