Jlo y Jena Frumes

Te contamos que tienen en común Jennifer Lópes y Jena Frumes

Jennife Lopez y Jena Frumes no solo son hermosas, sino que comparten un secretito que te hará lucir como una estrella 

Este año, todas las tendencias se han aplicado tanto a moda como a belleza, creando un mix más que evidente. Es el caso de los colores, que no solo se llevan en la ropa, también en las uñas y, por supuesto, en el pelo, como ha demostrado Martina Cariddi con su último cambio de look a pelirroja. Ahora una nueva propuesta que está petándolo en moda también ha volado al universo del cabello, dando lugar a un tono que ya está arrasando en Hollywood.

Ahora, si tienes tiempo viendo como las perlas se apoderan de los armarios de las estrellas, es momento de contarte como se volvieron parte del cabello con el tinte ‘pearly golden’.

Se trata de unas mechas ‘balayage’ en un dorado perlado que ya ha conquistado a muchas de las ‘celebs’ más top de Hollywood, entre las que están Jennifer López y Jena Frumes.

Si estás pensando en aclararte el pelo ahora de cara al verano, es una opción perfecta, pues no tendrás que volver a la peluquería, como mínimo, hasta septiembre. Requiere muy poco mantenimiento y, a la hora de pedirlo, tan solo tienes que decirle a tu estilista que quieres las clásicas ‘balayage’ pero de forma muy sutil y bastante alejadas de la raíz.

Además, el contraste con las cejas morenas se ha vuelto un ‘must’ para las que ya han apostado por el ‘pearly blonde’. 

Fuente: Cosmopolitan  

 

Más Noticias

Más Noticias