Sofía Vergara

Sofía Vergara puso arder Instagram con este look

Sofía Vergara es una mujer hermosa que conquistó el corazón del guapo actor Joe Manganiello

Sofía Vergara, es una de las actrices que siempre están a la vanguardia, y es que ahora es embajadora de la moda, pero es importante destacar que este título lo recibió desde mucho antes de recibir su corona como Miss Universo. Su trayectoria en el mundo de espectáculo le ha permitido lucir su instinto para esta industria. y la alta costura. Por lo que se convertido en referencia del buen gusto entre la comunidad de fashionistas. 

Sofía Vergara posee una belleza exótica y singular. Al pasar el tiempo está reconocida actriz ha sabido utilizar sus recursos físicos y su carisma para poder hacerse un nombre relevante en este mundo, gracias a sus outfits vanguardistas. Un ejemplo de esto, es el distinguido catálogo de marcas con las cuales trabaja, promocionando y enseñando a las personas que cualquier tipo de cuerpo se puede vestir bien. 

Mientras que destacan por portar elegancia y, más importante aún, sin tener que sacrificar el sueldo del mes. Y es que Sofía Vergara entiende perfectamente cuál es la búsqueda ideal de ropa entre el público femenino. Así lo demostró en sus redes sociales, recientemente. Sofía Vergara publicó un video donde modela un jean de la colección de Walmart, el cual lleva por nombre “Rosa”. 

Sofía Vergara sabe cómo combinar las prendas. Captura Instagram

“Es perfecto porque le queda a cualquier mujer de cualquier talla”, explica Sofía Vergara, quien hizo la publicación con la iniciativa de dar ideas para la primavera y el verano venideros en el hemisferio norte. La colombiana, hizo además una exposición perfecta de la prenda de vestir, la cual cuenta con atributos que fueron pensados para las mujeres de todas las edades, pues, se ajusta perfectamente al cuerpo, tiene detalles diferenciables y es combinable. 

Joe Manganiello y Sofía Vergara: un romance de película

Joe Manganiello no pudo quitar su mirada sobre Sofia Vergara cuando la vio por primera vez. Así lo ha dejado claro para varias entrevistas. Este famoso actor se casó con su colega de 47 años, en 2015, y ha declarado que sabía que era alguien muy especial cuando la vio en la fiesta de corresponsales de la Casa Blanca en 2014.


Joe Manganiello asistió a la fiesta con su hermano, Nicholas Manganiello, y Jess Cagle, y recordó haberse quedado sin palabras cuando vio a la actriz de ‘Modern Family’. "Llevaba un vestido espectacular y simplemente no podía dejar de contemplarla", comentó el actor para una entrevista a SiriusXM, visiblemente emocionado. 
“Jess le dijo: ‘Oh, ¿te gusta?’ Dije ‘Sí, me gusta mucho’. Y él dijo: ‘¿A qué parte de la fiesta quieres ir después?’ Le dije: ‘Donde quiera que vaya, vamos allí’. “Así que simplemente la seguimos”.

Joe Manganiello conoció a Sofía Vergara esa noche, conversaron un largo rato, pero pensó que no pasaría nada entre ellos porque estaba comprometida públicamente con el empresario Nicholas M. Loeb. Pero realmente esa relación estaba en crisis.Pero después de enterarse por los medios de que Sofía Vergara se había separado de Nicholas, Joe contactó a su coestrella de ‘Modern Family’ Jesse Tyler y le dijo “quiero salir con ella”.

Jesse le dio a Joe Manganiello su número de teléfono y la pareja comenzó a hablar mientras Sofía Vergara estaba en Nueva Orleans filmando una película. Y después de que ella le dijo que tendrían que posponer su cita hasta que ella volviera a Los Ángeles, Joe Manganiello decidió volar hasta Nueva Orleans.
En declaraciones a Jess Cagle para su programa SiriusXM, el actor declaró: “Le dije ‘voy a ir a Nueva Orleans, si no estás disponible, solo haré un poco de turismo, pero voy a estar allí y si eres libre puedo invitarte a salir. Ella dijo: ‘Estás loco’. Le respondí: “Te veré la próxima semana”.


Durante una entrevista para el programa de Jimmy Fallon, Joe Manganiello relató que al subir al avión se dio cuenta que un ejemplar de la Revista People lo había colocado en la portada con la frase: “El soltero más codiciado”, por lo que decidió comprarla y mostrársela a Sofía Vergara. Al concretar su encuentro narró que se la entregó y ella la agarró y comenzó a ojearla por lo que él le comentó: ¿Qué haces? Y ella respondió: ver cuáles son los otros solteros. 

Más Noticias

Más Noticias