Sofía Vergara

Sofía Vergara demuestra su pasión por el negro y lo luce con orgullo para despedir su pasado y darle la bienvenida a lo nuevo

Sofía Vergara reveló su talento único. Cada vez que publica en sus redes sociales esta actriz llama la atención de sus miles de seguidores con su carisma y talento

Una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento es sin duda la actriz Sofía Vergara. Su carisma y espontáneidad la hacen única ante los ojos de cualquiera. 

Hoy día, Sofía Vergara, es dueña de un inigualable talento para la actuación y la comedia que le ha valido múltiples nominaciones a los premios SAG, Globo de Oro, Emmy y a los Premios Satellite.

Esta capacidad interpretativa se traduce exponencialmente en sus seguidores en las distintas redes sociales, particularmente Instagram, donde está muy cerca de llegar a los 21 millones de seguidores.

Aunado a todo este talento no podemos dejar a un lado su espectacular belleza y estilo que la definen a sus 48 años de edad. Así lo demostró, recientemente cuando se dispuso a despedir el añoviejo ataviada de un vestido de color negro. 

De esta forma, Sofía Margarita Vergara -como es su nombre completo- deja en evidencia su inagotable belleza, y que está lista para despedir el pasado y darle la bienvenida al futuro al lado de quienes más ama. ¡Enhorabuena!

Más Noticias

Más Noticias