Maquillaje

Sin inyecciones: aprende cómo tener unos labios voluminosos en 5 minutos

La técnica correcta para conseguir la boca de Kylie Jenner.

En el mundo de la belleza las tendencias cambian con el paso de los años: sin dudas lo que durante una época se consideraba estético, hoy es todo lo contrario. En la actualidad, la boca se convirtió en el rasgo más importante de la cara y a través del maquillaje se busca resaltarla de todas las maneras posibles.

Las redes sociales dejaron en claro que tener los labios voluminosos y bien marcados es un must entre las influencers. Pero por suerte, no es necesario pasar por un quirófano para conseguir el efecto Kylie Jenner.  

El fanatismo por los labios voluminosos apareció en los años noventa gracias a las modelos que los impusieron a través de las pasarelas. En la actualidad siguen siendo uno de los rasgos más buscados por las mujeres, pero a diferencia de la década de 1990 se busca generar un efecto más natural.

Puedes delinear tus labios.

Los estilistas profesionales aseguran que la mejor manera para perfilar la boca sin tener que aplicarse inyecciones es utilizando un delineador de un color un poco más oscuro al  de tu tono natural. Este cosmético, acompañado del labial, puede agrandar su aspecto y perfilarlos mejor.  

Los maquilladores aseguran que la parte más importante y en la que se debería tener mayor precisión es en el arco de cupido. Antes de aplicar el labial es recomendable poner sobre la zona un poco de iluminador, pues de esta manera creará una ilusión óptica y se verá más grande la boca.  

Recuerda que mientras se vean naturales, hasta puedes cambiar la forma original de tus labios: todo es cuestión de trazar correctamente las líneas y no exagerar con el volumen.

A diferencia del delineador que debe ser más oscuro, a la hora de elegir un labial asegúrate de que sea del mismo tono de la boca, ya que de esta manera lucirán más naturales.

Si ya tienes más experiencia con el maquillaje, entonces anímate a utilizar colores vibrantes y, en el caso que te pases con el producto, corrige el error aplicando un poco de corrector sobre la zona.

Kylie Jenner

Más Noticias

Más Noticias