Eiza Gonzalez

¡Sin implates! Eiza González parece que volvio a su cuerpo original

La actriz mexicana Eiza González ha dado de qué hablar durante las últimas horas, pues muchos aseguran que se quitó sus implantes mamarios.

La actriz mexicana Eiza González ha dado de qué hablar durante las últimas horas, pues muchos aseguran que se quitó sus implantes mamarios.

Algunos de sus seguidores llegaron a la conclusión que ya no los tiene, al juzgar algunas de sus fotos que muestra en redes sociales.

En sus publicaciones de Instagram, mencionaron que los pechos de la actriz se ven más pequeños y naturales que los de hace un año, por lo que sospechan que ya no tiene prótesis.

Eiza González ha sido criticada en varias ocasiones debido a su aspecto físico, pues muchos señalan que se ha sometido a cirugías estéticas para lucir como se ve actualmente.

Aseguran que se ve veía muy diferente, por lo que la han acusado de “belleza falsa”.

Sin embargo, la actriz ha intentado no tomar importancia a este tipo de comentarios, pues esto no ha impedido su crecimiento en Hollywood.

Eiza González aseguró haber sido una chica muy insegura en los inicios de su carrera, pues siempre prestaba atención a lo que otros decían de ella, lo que derivó en una serie de operaciones.

Hay que destacar que el nuevo aspecto de la mexicana ha sido muy bien recibido: “Es hermosa como sea”, “Sin implantes se ve mejor”; “Por dioss…Más natural que nunca”; “Demasiado diva”. 

No sería la primera famosa que se ha retirado los implantes de senos. Michelle Renaud, Gomita o Romina Marcos emprendieron su viaje al amor propio y la aceptación.

Más Noticias

Más Noticias