Shiloh Jolie-Pitt deslumbró usando el mismo vestido Dior que su mamá

Shiloh Jolie-Pitt deslumbró usando el mismo vestido Dior que su mamá

El atuendo fue con el que apareció la hija de Angelina Jolie en la red carpet del estreno de Eternals en el Reino Unido.

El miércoles por la noche, la hija de 15 años de Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt, lució una versión recortada del vestido Dior de su madre en la alfombra roja del estreno de Eternals en el Reino Unido.

Jolie usó el vestido largo, de la colección otoño invierno 2019-2020 de la marca, en 2019 en una conferencia de prensa global en Los Ángeles para Maleficent: Mistress of Evil.

El diseño de Dior que utilizó la adolescente, fue confeccionado nuevamente por encima de la rodilla. Lo completó con sencillas bailarinas negras y aros de plata. Ella posó en la alfombra junto a cuatro de sus hermanos, Maddox, Zahara y los gemelos Vivienne y Knox Jolie-Pitt, quienes también lucieron glamorosos para la ocasión.

Zahara optó por un minivestido amarillo con hombros descubiertos, mientras que Vivienne lució el mismo vestido color crema que debutó la semana pasada en el estreno de Los Angeles Eternals. 

Esta no es la primera vez que los hijos de Jolie modelan el guardarropa de su madre en la alfombra. Solo la semana pasada Shiloh apareció en la alfombra roja de la película de Los Ángeles. 

Angelina Jolie está disfrutando de los nuevos eventos de la red carpet por su papel como la guerrera Thena en Eternals , que llegará a los cines el 5 de noviembre.

Más Noticias

Más Noticias