Sharon Osbourne Sharon Osbourne

Sharon Osbourne lo dice todo y muestra hasta las canas ¡Irreconocible!

La panelista siempre ha trabajado por el bienestar de sus hijos 

La personalidad televisiva de 67 años, Sharon Osbourne ama la “libertad” que le da su cabello gris, así que ha decidido revelarlo tal cual es. 

Por eso, ha decidido abrazar su naturalidad durante el período de cuarentena. “Me encanta la libertad que me ha dado. No tengo nada que demostrar. No es que intente parecer más joven. Solo intento lucir lo mejor posible”, comentó. 

Sharon anteriormente lucía un cabello rojo brillante, que ahora admite que era muy dificil de mantener porque el color simplemente “sangraba” en todas partes.

Hablando sobre su cabello, agregó a la revista People: “El rojo manchaba todo.  Las fundas de las almohadas. Cuando lo lavas y lo secas, sería un tono rojo diferente. Yo estaba realmente resentida de estar atada por un color de cabello", precisó. 

A principios de este año, Sharon se tiñó el pelo de rubio platino. El famoso colorista de cabello Jack Martin escribió en su instagram: “Otro gran día en mi carrera dando la bienvenida a la animadora de programas de entrevistas más elegantes @sharonosbourne para una transformación completa". 

¿Cómo luce mejor?

Más Noticias

Más Noticias