Shannon De Lima se ánimo a mostrar el antes y después de su nuevo retoque estético

Shannon De Lima enseñó cómo le quedó su nuevo retoque estético y hasta James Rodríguez quedó sorprendido con el resultado.

Shannon De Lima siempre logra cautivar a sus seguidores con sus publicaciones en Instagram, allí donde varios se hacen presentes para hacerle llegar un mensaje, un like ¡y hasta osadas propuestas!

En esta oportunidad, la modelo deleitó a su audiencia al mostrarles el antes y después de un retoque que se hizo en su rostro. Al parecer, no estaba del todo contenta con sus pestañas, por lo que se hizo un tratamiento especial para embellecerlas.

A través de su cuenta hizo la comparación de cómo las tenía y cómo le quedaron y, a decir verdad, el resultado tiene enloquecido a más de uno...¡Y juran que hasta James Rodríguez quedó fascinado al verla!

Basta con ver la postal en cuestión para darse cuenta del enorme furor que es capaz de generar Shannon De Lima con su presencia. Ella no solo deleita al jugador de fútbol, sino que además también logra conquistar nuevos admiradores que no dudan en compartir todo lo que ella publica.

Aunque la relación de Shannon De Lima y James Rodríguez sea un total misterio por el hermetismo que manejan, para sus seguidores no hay dudas de que puertas para adentro se saben complementar muy bien.

Más Noticias

Más Noticias