Shakira sorprende a todos con este atuendo

Shakira sorprende a todos con esta postal

Sin duda esta es una gran noticia que tiene a más de uno emocionado, y en especial a sus fanáticos que se quedaron boquiabiertos al ver el juvenil look que lució Shakira en la foto que publicó, en la que se evidencia que está de regreso a los estudios. Shakira volvió a acaparar las miradas de todos los internautas con la última imagen que compartió en Instagram. En la gráfica aparece con un estilismo que la hace parecer mucho más joven de lo que ya aparenta, y es que parece toda una colegiala

Shakira está más feliz que nunca, pues está de vuelta en los estudio de grabación para reunirse con "increíbles colaboradores" con los que grabar su nueva música. 

Sin duda esta es una gran noticia que tiene a más de uno emocionado, y en especial a sus fanáticos que se quedaron boquiabiertos al ver el juvenil look que lució Shakira en la foto que publicó, en la que se evidencia que está de regreso a los estudios.

Shakira volvió a acaparar las miradas de todos los internautas con la última imagen que compartió en Instagram. En la gráfica aparece con un estilismo que la hace parecer mucho más joven de lo que ya aparenta, y es que parece toda una colegiala.

En la imagen se aprecia a Shakira, en su habitación con su cabello rojo y una diadema verde sobre la cabeza, camiseta a rayas blanca y verde, mini falda blanca con un ancho cinturón también verde. 

"Lista para salir de casa a mi primera sesión en persona en el estudio para reunirme con increíbles colaboradores, gracias a las medidas de seguridad y a las vacunas", expresó en la descripción del post Shakira.

Normalmente, Shakira lleva un estilo informal en sus apariciones públicas, siempre eligiendo la comodidad y la sencillez pero con este outfit ha dado un paso más allá y así se lo han hecho saber sus seguidores, que le han dedicado mensajes en los que le expresan que luce muy bien. 
 

Normalmente, Shakira lleva un estilo informal en sus apariciones pública. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias