Shakira

Shakira se trae algo entre manos para la industria de la moda: ¿qué pensará Gerard Piqué?

Shakira está mejor que nunca y es que está celebrando el lanzamiento de su nuevo tema  "Girl Like Me", el cual grabó en conjunto con Black Eyed Peas, el cual ha obtenido un rotundo éxito 

Shakira siempre asombra a todos, pero esta vez sería por algo muy peculiar. Y es que esta artista sigue dando de qué hablar con cada paso que da, pues es una mujer inteligente con un talento único, capaz de dejar boquiabiertos a más de uno. 

Recientemente, lo logró una vez más al estrenar su nuevo tema musical, titulado: "Girl Like Me", el cual grabó en conjunto con Black Eyed Peas. De esta forma Shakira entró por la puerta grande luego de mantense alejada de las nuevas producciones discográficas. 

Es que el 2020 no se escaparía de la gracia de Shakira, pues antes de que terminara el año lanzó este sencillo, el cual ocupa los primeros lugares en los charts y suma más de 177 millones de vistas en YouTube, a un mes de su debut.

Aunado a esto, Shakira volvió a hacer de las suyas porque en un posteo de Instagram desveló que ya salió su nuevo accesorio. Y es que anunciaron que la tienda oficial de Shakira tiene unas nuevas camisetas.

Las prendas están inspiradas en el atuendo que usó para grabar "Girl Like Me" y que se ha vuelto uno de los outfits más viralizados para armar coreografías en TikTok. Aparte de los ingresos que obtiene como artista, Shakira debe gran parte de su capital económico a sus emprendimientos, que acumulan ventas en el ámbito internacional.

 Shakira de 43 años también destaca por poseer un coeficiente intelectual muy alto. Esto le permite que siempre quiera obtener conocimientos, como cuando en medio del aislamiento social se inscribió en clases de filosofía. ¡Sin duda es un genio! 

 

Shakira quiso sorprender a sus seguidores. Captura Instagram

Shakira y la romántica historia de amor que mantuvo con Antonio De la Rúa


Shakira es reconocida por ser una gran compositora, que le ha valido innumerables premios a lo largo de toda su trayectoria. Esto la convierte en una mujer muy exitosa, y es que este trecho de logros la llevó recientemente a tomar una importante decisión para su carrera: vender los derechos de sus canciones, tras cumplir tres décadas de trayectoria.

Pero su carrera también ha estado acompañada de una vida personal muy pública, donde demuestra que es poco reservada en cuanto a su intimidad. De allí es que, los medios de comunicación y fans siempre estén al tanto de su vida amorosa. Al hacer un reencuentro de esta parte de su vida podemos recordar la relación que sostuvo con  Antonio De la Rúa, hijo del fallecido ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa. 

Y es que hace quince años, Shakira firmaba una canción para él, pues en ese entonces este hombre era el centro de su vida, por lo que su amor quedó plasmado en su disco Fijación Oral vol. 1, al dedicarle un sentido tema. El destino unió a la pareja en el 2000, cuando Shakira presentó en Buenos Aires su disco ¿Dónde están los ladrones? (1998) y el abogado Antonio de la Rúa trabajaba en una estrategia que llevaría a su padre a la presidencia de Argentina.

 Sin embargo, ambos coincidirían en una cena. Allí la colombiana conoció a quien sería su primer gran amor y desde entonces mantuvieron una relación estable que duró 11 años, siempre bajo el foco de la prensa, especialmente en Argentina donde se vivía una crisis que obligaría al padre de Antonio De la Rúa a renunciar a la presidencia de ese país.

Frente a este caótico momento que atravesaba el país, con una crisis financiera y social que devendría en un caos político e institucional, Antonio De la Rúa tuvo que admitir que la crisis era insostenible. Fue cuando Shakira le escribió una romántica composición para demostrarle su apoyo incondicional, la que incluyó en su disco Fijación oral vol. 1 (2005).
 

Más Noticias

Más Noticias